Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Pero pueden elegir al más listo ¿No?
Se desprende de esta realidad que los locos lo que buscan es la locura por encima del loco que les guíe. El loco tendrá más éxito cuanto más se aleje de la cordura y de la realidad. Hay locos que son elegidos por locos y farsantes que saben qué darles a los locos para contentarlos.
Si te fijas en este caso, Petra elige la locura por encima del loco. Aún admitiendo que el loco que les guía está loco, basa su certeza en que es elegido por los locos dentro del manicomio. ¿Qué va a elegir un manicomio? Sin duda alguna a un loco.

Como yo aún tengo cierta fe en la humanidad, pienso que todo un país no puede estar loco. En los casos de Venezuela o Bolivia o Grecia o tantos otros, uno no puede caer en la desmoralizante creencia de que todos están locos.
¿Qué ocurre entonces con las poblaciones que eligen a líderes que los llevan directamente al precipicio y que no reniegan de ellos aún estando ya cayendo al vacío? ¿El fanatismo ideológico? ¿La más absoluta de las ignorancias? ¿La desesperación que aún los desesperará más? o....como dice Evo Morales, comer transgénicos y quedarse calvos como todos los europeos? ¡La Pachamama tiene la respuesta!

¡Si yo lo supiera....!