Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
Nosotros los NO SATÁNICOS (...jojojojo ) usamos esta configuración de teclado, algunos le llaman QWERTY:



...no sé cuál usen ustedes los satánicos.
¿Con quién hablas?






Jojojo , no es lapsus clavis, sino trampa tramposa, jojojo . El AndrewSax se cree que nos chupamos el dedo, pero es obvio para quien tenga ojos que ha corregido su mensaje y cualquiera de las moderadoras puede ver el mensaje original que es el que yo quoteo:
Cita Iniciado por AndrewSax original
Gravísimo error, seguramente un lapsus clavis, le pasa a cualquiera, nada que le reste crédito a mi genial ortografía, menos aún considerando que la Z está justo arriba de la S
Cita Iniciado por AndrewSax editado a las 12:00 horas UTC +1
Gravísimo error, seguramente un lapsus clavis, le pasa a cualquiera, nada que le reste crédito a mi genial ortografía, menos aún considerando que la Z está justo debajo de la S
Jojojo arriba, abajo, como en Barrio Sésamo. Yo no miento en el quote que he puesto, razón de peso para negar mi “satanidad”, y las moderadoras podrán corroborar qué mensaje de AndrewSax es el verdadero, si el original que he puesto yo o el “corregido” a las 12:00 UTC +1.

Aparte de esta trampilla infantiloide de AndrewSax, se nota que no escribe a máquina porque los que sí escribimos en teclado, debajo de la A está la Z, y debajo de la S está la X. La A y la Z corresponde al dedo meñique de la mano izquierda y con ese dedo nunca se pulsa la letra S, que corresponde al dedo anular (y al contrario, con el dedo anular jamás se pulsa la letra Z). Ya, si escribes a máquina como te da la gana, pues eso depende de cada uno. Como si escribes con el pinganillo o con la nariz, pero entonces los errores que cometerás escribiendo serán muchos muchísimos. Lapsus pinganillus jojojo