Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
Y tú que tratas tan mal a Elohim, escondes ahora la piedra?. ya escribí sobre lo de monaguillo a petra.

Te equivocas, nosotros no los insultamos, en nuestro Culto, La Misa, ni siquiera nos acordamos de ustedes, pues "estamos cenando con Jesucristo", en cambio ver sus cultos por televisión o escucharlos por radio, todo es atacar a la iglesia católica y hablar mal de los curas, de 1 hora del sermón del pastor 45 minutos dedicados a atacar a los católicos y 15 para Dios. más se habla mal del prójimo que ir y hablar y adorar a Dios. ¿Eso es evangelizar? ¿eso es ir a dar gloria a Dios?.

Aunque sí te estoy mintiendo, pues hay un momento en que nos detenemos a pedir por todos ustedes y todos los hombres del mundo. pues si no amamos al prójimo no obedecemos a Cristo ni amamos a Cristo.
Yo trato de la manera en que me tratan. Incluso, mas mesurada, pues señalo los errores, y no me comporto cínicamente mintiendo y saliendo todavía a relucir más mentiras. Como lo puedo demostrar con Elohim00 y ahora contigo.

Observemos que este post, es solo nuevamente una manera más para evadir con agresividad hacia Petra, en lugar de haber contestado puntualmente a mi post 7 y a tantos más. Pues no tienen la sapiencia que en la verdad en Cristo es diáfana y clara. ¿Verdad?

Y ahora aquí, me sales con que insultan a tu iglesia.

¡Qué tiene que ver eso, con lo que aquí se dialoga?

¿Acaso yo salgo en los programas que dices? Yo que no participo de ninguna congregación, me lo dices?

Vaya que andamos muy mal por todos lados con ustedes.
:001_smile::001_smile::001_smile: