Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 126

Tema: Un día antes del Big Bang

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #26
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dicen los sabios que la ignorancia...
    Hablando de sabios e ignorantes; es obvia y muy evidente tu enorme molestia cuando alguien contradice la religión que profesas, se deja ver a través del colosal número de faltas que cometes al escribir. No sé, pero en mi gran ignorancia supongo que quien tiene por segura y firme su doctrina, sin ser un simple y tonto fanático, no debería mostrar tanto enojo cuando la oposición se manifiesta. Finalmente, a diferencia del monólogo que traes por todo el foro respecto a los cristianos masacrados, tú andas vivito y coleando, además, dudo que Gabin haya sido quien degolló a los multicitados.

    No termina de cuadrarme esa manía de algunos por creer que la humildad les confiere sabiduría, en todo caso hay ignorantes humildes, ignorantes soberbios, sabios humildes y sabios soberbios, de entre otras miles de clasificaciones.

    Gabin, ¿en cuál de éstas se podría clasificar a Zampabol?

    Zampabol, ¿nos podrías dar ya vacaciones de tanto cristiano masacrado? Has de saber que en algún momento de la historia los crímenes de los salvajes moros van a terminar, así como en su momento sucedió con aquellos crímenes de los salvajes conquistadores e inquisidores, a quienes el mundo ha perdonado, ¿no?; y no me salgas con que lo tuyo es más reciente, pues un homicidio viene a significar lo mismo en cualquier etapa, más aún cuando la religión ha sido el motivo. ¡Bendito Dios! el cura Miguel Hidalgo y Costilla, de quién dudo que conozcas inclusive lo mínimo, inició acciones para sacar a patadas a esa salvajada de esclavistas.

    Última edición por AndrewSax; 03-mar.-2015 a las 13:47

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •