Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Vaya...
Como nunca se sabe cuando hablas con tu peculiar sentido del humor o no, te diré que personalmente opino que hay cosas que ni en broma se deberían tocar.
Pero claro, si es para llamar la atención, vaya que si la has llamado... pero por la puerta chica, sin honra y es una pena que haya sido así, en fin...


Políticos o no, Andalucía es y siempre será increíble, por su esencia y por su presencia, por su gente y por su historia, por su cuna de cultura y por sus costumbres de hospitalidad y alegría!



Andalucía viva y hermosa, tan querida y tan deseada
, tierra de mis padres y de casi todos mis antepasados! Cuánto te echo de menos!
Muchas Felicidades a todos los andaluces! :001_smile:
En mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo (Capitán Tan) he visto a mucho cateto. Pero mucho mucho.
Si tú a uno de estos le cuentas que Lucio Anneo Séneca era de Córdoba, o que en Sevilla nacieron los emperadores Trajano y Adriano en Itálica, o que los dos pintores más importantes de todos los tiempos son andaluces (Velázquez y Picasso), o que de aquí partió la conquista de América, o que los más bellos monumentos arquitectónicos creados en occidente están aquí, o que los más grandes poetas son también de esta tierra que alguno dice que le sobra a España, seguramente pondrán cara de asombro.
Ese asombro es el fruto de la incultura, de la "catetura" de la falta de haber visto algo más alejado de uno mismo que su propio ombligo.
Sí, hija sí, hay mucho cateto suelto.

Por eso decía Averroes (Filósofo andaluz): "Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza."