Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
voy a intentar contestarte a pesar de que me cuesta mucho leer los textos que pones (¿No podrías escribir en cristiano como todo el mundo?)

Vamos a ver:

Una fotografía de tu madre NO ES TU MADRE. Sabes de sobra que es un papel con una emulsión en la que está representada la cara de tu madre. Cuando tú estás nostálgico y besas esa fotografía NO ESTÁS ADORANDO A UN PAPEL CON UNA EMULSIÓN, sino que te ayudas de ese SOPORTE para recordar a tu madre y tener la sensación de que está más cerca de ti.

Cuando en la Biblia se habla de no tener ídolos, se habla de ÍDOLOS, no de imágenes, fotos, cuadros, pinturas, esculturas que de alguna manera te ayuden a tener a tu Dios más presente.
Todos los Católicos del mundo saben que las imágenes que veneran son unos trozos de madera tallados por un artesano con mayor o menos fortuna que les recuerda a la persona que REPRESENTAN.

El Becerro de Oro era en sí mismo un dios al que adorar. Es como los monolitos de los prehistóricos en los que las piedras son los propios dioses.

Si tú te empeñas en que los católicos adoramos a un manto de una virgen o a un cuadro de un crucificado pintado por Velazquez (por ejemplo) yo no te puedo bajar del burro. Yo lo único que puedo decirte es que no tienes ni la más remota idea de lo que es el cristianismo.
catolicismo diras,,cristianismo es seguir a jesus,EL,no anduvo de cuadro en cuadro de rodillas ,ni venerando rocas