Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: Historia en fábula del catolico jafid y sus calumnias.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb Historia en fábula del catolico jafid y sus calumnias.

    HISTORIA EN FÁBULA DEL CATOLICO JAFID Y SUS CALUMNIAS.

    Conocí la historia de doña Eva, porque tuvo problemas con una serpiente. Sabía que estaba casada con don Adán y que tuvo tres hijos.

    También conocí la historia de doña María, quien tuvo un hijo muy virtuoso y destacado, fruto de una relación, de la que se dice, con alguien muy destacado, pero que por azares del destino no pudo efectuarse su boda y que posteriormente coincidió en conocer al buen don José, quien la aceptó con su embarazo y con quien se dice, procrearon también más hijos e hijas.

    Pero me llegó un recién conocido llamado JAFID, y hablando de doña Eva, me dijo en florido lenguaje de alabanza, que doña Eva, era NO OTRA que doña María, que ella era la que tuvo problemas con la serpiente en la calle Génesis 3, 15. Y se fue.

    Yo me quedé con 1000 preguntas.

    ¿Cómo que doña María ES doña Eva?

    ¿Entonces la virtuosa doña María TIENE otra vida que oculta?

    ¿Entonces doña María será más que bígama, trígama. Algo que raya casi en la prostitución matrimonial.

    Y me fui a los registros y encontré que doña Eva, siempre fue doña Eva, que vivió y murió con su esposo.

    Entonces entendí que mi amiguito JAFID, tan seriecito y católico que dice y parece ser. Sólo me contó calumnias y mentiras. ¿Para qué?

    No sé si esté loco, o me tomó el pelo. ¿Para qué inventaría tantas mentiras con florida alabanza calumniando a personas tan decentes? ¿Para qué?

    Y me quedé rumiando su ingratitud en el mullido sillón de la casa…

    Espero que don JAFID entienda esta fábula, o se la tendré que poner más entendible con otro recurso linguístico.
    Última edición por Ulsr; 08-dic.-2014 a las 22:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •