Buenas, les escribo para que me den su opinion sobre una duda que tengo. Les paso a contar un poco mi historia.

A los 18 anios debute con mi primer novia, luego nos separamos a mis 23 anios.. y desde ese entonces hasta ahora (Ahora tengo 24) estuve con 2 chicas mas, hasta hace 6 meses.. que conoci a otra chica (La 4ta..) y desde entonces estamos saliendo. El tema es el siguiente.. esta ultima chica la verdad que me encanta.. es para ponerme de novio, me lleva 5 anios (Tiene 29). Ella ya esta en otra etapa de su vida.. aun asi como mujer me encanta, es super atenta, tenemos sexo como nunca tuve en mi vida, es super independiente linda carinosa madura.. etc.. La verdad es que no es que la idealice.. pero hace 6 meses que estamos saliendo y le encuentro muy pocos "defectos".

El tema es que SE que si me pongo de novio con ella, nunca voy a haber vivido esa vida de "fiesta", de no responsabilidades, de coger con quien quiera y sin darle explicaciones a nadie, de sentirme orgulloso de mi mismo de poder levantarme a cuanta mina se me cruce. Nunca lo voy a haber vivido. Realmente no estoy enamorado a fondo. La quiero un monton, y me romperia el corazon perderla. Siento como que la conoci en el momento equivocado de mi vida.

Todo esto viene porque yo se que van a llegar mis 30 anios, y voy a haber pasado mi vida de novio digamos, y sin vivir experiencias de joda asi sin tener preocupaciones por nadie. Ella ya paso toda esa etapa, estuvo casi 3 anios seguido soltera... jodio de arriba a abajo.. conocio a cuanto flaco quiso, y luego de todo eso me conocio a mi. Entonces esta enganchadisima, me dice uqe quiere pasar su vida entera conmigo... etc. Y yo no se que hacer.. ella ya estuvo con 11 flacos o sea jodio bastante, y yo no. Y siento que eso me va a estar dando vueltas en la cabeza constantemente.. 11 flacos empernandosela me la imagino.. y me hace mierda.

Que opinan? Se que es un pensamiento algo inmaduro. Pero diganme ustedes si resignarian a haber vivido esas cosas en su vida. Yo aun no las vivi.. Y por eso lo estoy pensando tanto antes de equivocarme..

Gracias !