Elohim00 me compara con un profeta.

En primer lugar, no soy más que una persona simple y normal, cristiana, que sigo el sendero y consejo de Jesús Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

Y si mis humildes observaciones molestan a otros, no son más que ello. Si de verdad tienen una contra argumentación, deberían basarse en ellas para demostrar a todos, la falsedad de lo que expongo yo, como tantos otros, ya que antes que yo, otros lo han expuesto y de forma mucho más acérrima.

Como el reciente post expuesto en este foro, intitulado:

La Puta de Babilonia - Fernando Vallejo
(AUDIO LIBRO COMPLETO) Parte 1 de 4

http://www.youtube.com/watch?v=4_S_7vRdrr8#t=697

Dios nos dio la razón para llegar a ser dignos hijos de Dios y merecedores del Reino de los Cielos. Y no es refugiándonos en el miedo que quieren imponernos los impostores, como lo vamos a lograr. Debemos ser astutos como la serpiente, para observar y predecir los movimientos de Satanás, pero conservar nuestra paz interior, comprensión y perdón por aquellos que nos ofenden.

Pues estamos en un reino que no es de Cristo, sino de satanás, que se infiltra en toda institución religiosa o de gobierno político, donde exista el poder, dinero, lujo, ostentación, gula, paseos, etc. etc.

El verdadero cristiano hace votos de pobreza para evitar contaminarse. Pero esta es su arma para vencer el mal y lograr contenerlo, para finalmente establecer el verdadero Reino de los Cielos en un lejano día, ya que por ahora no, como lo podemos comprobar con tantos gobiernos y religiones despóticas, mentirosas y extremas.

Tenemos los gobiernos que nos merecemos. Dice el refrán.

Pero igualmente, tenemos…Si tenemos, la religión que nos merecemos.

Espejo de nuestras propias imperfecciones que hay que trabajar para desbastarlas y obligar y obligarnos a establecer una religión, que realmente este acorde con la verdad del evangelio cristiano. Y no remedos de malos parches, que nos avergüenzan como sociedad.:001_smile::001_smile::001_smile: