hola a todos

quisiera saber por favor que politicas sobre la adquisiscion de imagenes clinicas en placas existen en los diferentes paises.
Lo digo porque en mi pais se esta haciendo un habito no usar mas las peliculas medicas; los medicos hacen el diagnostico viendo la pantalla del PC, y ya no sacan las placas medicas, de toda la vida.
y aqui, en mi pais no hay ley ni norma que regule esas practicas, los medicos hacen eso porque resulta mas barato, asi se evitan de comprar las peliculas, reducen la cantidad de tecnologos.
pero todo esto lo hacen pensando en sus bolsillos y no en los pacientes, porque que pasa si esatn en descontento con el medico y le exiges ttu placas o peliculas para que otro medico te de una segunda opinion?
simplemete te la van a cobrar denuevo para sacarte una copia. pero ; eso porque , no deberia ser porque se supone que ya la sacaste en un prinipio.
bueno, he buscado por varios sitios y no encuntro nada dicho, quisiera saber por favor como es la cosa en europa o españa al respecto.
espero me hayan entendido lo que pido..


Gracias