Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
Tmmbién hay algo en concreto que es para mi inexplicable. ¿Porqué salvar el alma implica el controlar el cuerpo?. Que al menos nos dejen follar a gusto, coño..., ya nos mandarán a los infiernos después.
"Follar a gusto" depende de tus gustos. No hay mas remedio que intentar un control de eso si tus gustos disgustan a la otra parte. Pero nadie te hace nada ahora por ir de p..ajaras o tener cien amantes. El problema es conseguirlo y costearselo.

Lo que a mi me cuesta entender es por que dios castigara en el otro mundo con espeluznantes torturas eternas por faltar un dia a misa y no hace absolutamente nada en este mundo, por ejemplo, con los criminales y pervertidos. ¿Acaso porque entre estos hay muchos de sus sacerdotes (y no estory pensando solo en catolicos)?

Pienso que tal vez se deba a que dios, como es tan amoroso, lo perdona todo y siempre da otra oportunidad a los pecadores. Quienes no tienen otra oportunidad son las victimas, pero esto es una pequeñez, quien soy yo para jugar sus designios?