Uno puede creer hasta en el gato con botas, un cuento literario surgido de una mente humana, cada ser es independiente psíquica y mentalmente, por lo tanto, la mente de cada ser puede creer en lo que buenamente le dé la gana.

La mente es muy influenciable y cabe el error de creer en los que unos u otros creen que creen dentro de sus mentes.
Si , nadie queda exento de esto , toda lógica se basa en la posibilidad , y es dentro de esta donde se desarrolla la idea , que finalmente hallara o no cierta su visión.

A veces, la "naturaleza", "castra" a algunos seres de ideologías políticas y religiosas, y mira por donde a mí me tocó ser un "castrado", pero eso no significa que bajo un contexto "objetivológicocientíficofilosófico", mi mente, o mi ser, o incluso yo mismo dentro de mi mismidad, tenga, aunque borrosa, una ligera creencia, con el solo objetivo de hallar, el infinito "valor" del significado de mi propia existencia desnuda.
Entonces acá hablamos de que te dejo un trocito de creencia , y por tanto idea. Y es de esto que se trata el tema , de desarrollar una idea lo bastante compleja como para competir por el premio de "posible realidad" , todo esto partiendo precisamente de ese trocito de creencia , que se basa en un trocito de posibilidad , pues de no ser así , hablaríamos de cero-creencia o de la castración total de albergar esa minúscula duda.

El CODATA, se encarga de esto, de dar esos valores ajustadísimofinísimos que son las constantes de la física fundamental, y cada cierto tiempo, conforme avanza la ciencia y la tecnología, estos ajustes son más cada vez más ajustados, (tan ajustados como los recortes de nuestro gobierno).

Pero estos ajustes finos no tienen porqué tener el mismo valor en determinadas regiones del Universo, como asi se viene observando desde el 2010, si se llegase a demostrar que las constantes de la física no tienen los mismos valores en otras regiones del Universo, ¿ donde encajaría el "Gran Programador o el Principio del Orden"?
Encajaría donde encajaría , es decir en la parte donde se dan estos ajustes. De la misma manera que las constantes de la física fundamental no dejarían de ser constantes en esta parte del universo.

Si se llegase a demostrar que las constantes las damos nosotros ¿dónde encajaría nuestra objetividad? ¿Hay una objetividad legítima de la cual podemos decir esa es la objetividad en la que se basa toda objetividad?