Para garantizar un buen anclaje del material se debe aplicar el producto por todas las áreas, no importa que sean áreas consideradas como no vistas. Si se hace de la manera correcta el acabado es mas resistente ya que no hay puntos débiles a nivel molecular y por lo tanto no habrá desprendimientos del acabado.




Aplicar producto en todas las áreas genera gastos y tiempo de ejecución mayores a los de la producción masiva pero el terminado indudablemente también en por demás superior a los famosos acabados de agencia. No es que los acabados de agencia sean malos si no que los acabados de agencia comparados con los de una restauración son de producción masiva donde el ahorro y el tiempo son mas importantes que el plus al trabajo.




El Mustang aunque luce húmedo y brillante aún debe de mejorar por mucho su profundidad de imagen que lograremos cuando lleguemos al sistema de pulido.




Nuevamente pasamos a la etapa de inspección para revisar que todas las áreas hayan quedado cubiertas para generar un buen anclaje del material en el Mustang. El tablero aun presenta fallas que corregiremos a su debido tiempo sin embargo los estribos, marcos de las puertas, postes y demás detalles quedaron bien recubiertos.




Bisagras y todo el costado de la unidad ha quedado uniforme en acabado y color.




La imagen aun no presenta una profundidad de imagen muy clara porque falta darle el plus a la unidad sin embargo este tipo de imágenes nos sirve como patrón para revisar el avance realizado tanto como los resultados del antes y el después.




¡Muy importante! Si no quieren quedar así de feos y con la cara de locos ¡USEN EQUIPO DE PROTECCIÓN!

La verdad es que Nachito y su servidor estábamos contentos por el avance realizado y nos tomamos la foto del recuerdo del fin de la etapa de color en el monocasco....... y también por aquello de que terceros se adjudiquen trabajo ajeno. ¿Verdad?.......




La bahía del motor como se aprecia no tiene el terminado del exterior de la unidad por la siguiente razón:

El proyecto fue planeado para regresar en la mayor medida la apariencia original del auto porque ojo, la unidad de original ya no tiene casi nada.




Los planos de planta nos dicen que el exterior y el interior de la bahía del motor van en color negro chassis y que también debemos ir preparando el soporte que sujeta la parrilla/coraza del Mustang.




Aunque ya se había preparado previamente la pared de fuego, al repintar la unidad mucho sobre rociado del color y barniz cayo sobre ella así que una ligera asentada le caería bien para abrir el poro del primario y generar un mejor anclaje del producto a aplicar.