Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Desde siempre he querido ser chino.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado Desde siempre he querido ser chino.

    Desde siempre he querido ser chino. para empezar escribir me aburre, y tampoco sé más que lo justo. Sim embargo la escritura china es puro arte. Tosos son como arbolitos con más o menos ramas, por lo tanto solo hay que contar las ramas de su escritura para entenderte con ellos. Pues además ellos nunca se andan por las ramas.

    Yo quiero vivir en ese país tan de moda porque hay millones de chinas en él, y yo que jamás me he comido ni una "rosca" con las de occidente, lo mismo en oriente me va mejor con tantas hermosas mujeres como hay por aquí.

    Entenderme con ellas ya es más difícil pues yo no hablo mandarín ni nigún otro dialecto por aquín. Pero con la cara que tengo creo que se ve bien claro que estoy desesperado por follar. Y eso se entiende en China igual que en el resto del mundo.

    Ayer conocí a una chica encandora en Chuicing, un barrio de la ciudad Poiking, un lugar de lo más acogedor. Es el clásico barrio donde todos se conocen, y conste que en él viven más de un millón de personas. Solo en mi edificio son unos veinte mil. Y comparto apartamento con ciento cincuenta. Llegar al baño es bastante complicado. Hay cola desde las dos de la mañana. Pero eso es otra historia.

    La encandora chica se llama Cho Ching, por parte de madre, que por parte de padre tiene doscientos apellidos, en el dibujo del arbol son un mondongo de ramas. El árbol genealógico da la vuelta a la manzana. Unos cinco kilómetros de largo por dos de esquina y cuarenta de ancho.

    Hoy me invitó a conocer a su familia. Ya llevo diez horas y solo he conocido a su familia más cercana. Mañana llega el resto. La familia lejana, sobre diez mil más esperamos. Por lo visto han alquilado un campo de fútbol para hacer el arroz de la buena ventura del buen encuentro. Ya encontrarse unos a otros es bien complicado, Por eso se reunen en torno al arroz, Según llenan el plato ya se ven al menos. El caldero tiene el tamaño de una portería. A ver si después de tanto boato puedo meterle algún gol yo a mi amada y preciosa dama china. ya me lo merezco...¿o no?...
    Última edición por Zamiel; 28-jul.-2014 a las 15:45

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •