Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Bueno, a ver:
En momento alguno hablé de la "La superioridad moral de la izquierda" puedo haberlo dicho de algún dirigente puntual, sin generalizar. No soy maniquea, no cometo el insufrible error de decir que todo aquel que está "de mi lado" es bueno, mientras demonizo a mis adversarios.



(Suspiro)
Esto es una clara muestra de que no lees.

¿Te crees que no lo hice? ¿Y los links que pegué acerca de la "Doctrina Monroe", de las irrupciones de EEUU en Latinaamérica? ¿Y los informes de vínculos de Kissinger y la CIA con los dictadores de cada país? ¿Y del Plan Cóndor?

Que ni hayas molestado en leerlos, o los hayas ignorado deliberadamente eso es harina de otro costal.
Mira Ifigenia. Post número 15 de este mismo hilo en el que nadie habló nunca de España (Que creo que no está en Latinoamérica aunque sea latina)

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
De lo primero, no se. De lo de CK, es una calumnia. Te lo digo de primer agua.

¿Y si al fin dejamos la soberbia de lado y admitimos que hay elementos anti democráticos y totalitarios también en la derecha, incluso en el bienamado PP????

"0" Autocrítica de parte de la derecha Honorable...uuuuuf...
Me resulta un poco raro que en el post 15 de un hilo dedicado a las DICTADURAS en Latinoamérica se ponga en duda la legitimidad de unos votantes o de un partido que es alternativa democrática y que ha tomado y dejado el poder de forma EJEMPLAR las veces que la ciudadanía así lo ha querido. Supongo que debes conocer personalmente a "elementos anti deocráticos y totalitarios" mejor que yo dentro de ese partido (Rusko y yo no contamos)

Vuelvo a preguntar: ¿Es que en Latinoamérica ya se acabaron las dictaduras? (Y doy por hecho que en el pasado las ha habido)