El fin de semana pasado hice servicio social cubriendo las horas de una profe. Asi que conoci dos personas de otros grupos, una de ellas no asistio el ultimo dia, la mas joven; el Sabado para amanecer Domingo sonie que entraba a la oficina de la escuela, pero esta era en un lugar como tipo hotel, era de noche y no habia gente en la calle, ademas que los letreros eran de ese tipo de los que no existen en donde vivo, en un idioma que no comprendo, ella esta en la recepcion y fimando el libro de asistencia del dia, pero como haciendo una plana con su nombre y poniendole al final entre parentesis EMBARAZADA; yo comprendi que habia faltado el viernes anterior por su estado de gravidez, yo me paso al otro lado del escritorio y al verla de frente noto que tiene una pancita como de 5 meses. Nos sonreimos y saludamos y el suenio termina.
El Lunes que la vi de nuevo le hice ese comentario, pues obvio ella no lo esta a simple vista; entonces me dijo: se dice que cuando alguien suenia a alguien mas asi es porque se va a casar, otra maestra le responde que no sabia y yo digo lo mismo. Entonces ella nos comenta: adivinen que, he hablado con mi pareja y queremos casarnos, pero el me dice que tengo que dejar de comprar cosas tan caras y comenzar a ahorrar.
Ello es una gran conicidencia, que yo la haya soniado y fuera cierto, ni remotamente podria haberme imaginado que tenia novio o que tenia ese plan.