Hola Clauddia:

Ni estoy aquí para discutir, ni quiero discutir con nadie. Tengo una VERDAD que dar a quien tenga oídos para oír, y ojos para ver. Pero quien no la quiera aceptar, que no la acepte, eso es cosa suya.

Pero respondes lo que quieres, no lo que es. (¿respuesto?)
¿Hay alguna pregunta a la que no te haya contestado? ¿Cuándo cito palabras que no son mías, las cojo del TBO, o son de la Biblia? Y no solo de la Biblia, si no que además, son palabras directas de Yeshua.

El caso es que cuando por fin veas a Dios, porque todo ojo le verá, te vas a quedar tú y todos los que lo niegan bien pasmado, cuando te des cuenta que el Dios de dioses, Rey de reyes, Señor de señores, Príncipe de príncipes, Anciano de ancianos, Profeta de profetas, es sólo y únicamente Jesús el Cristo.

Sorry, It will be late.
Mezclas “churras” con “merinas”. Yo también espero a Yeshua, y espero verlo; SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS PADRE Veo, que has hecho un golpe de estado, has eliminado al Padre, y te has quedado solo con Yeshua, cuando dices: “es sólo y únicamente Jesús el Cristo


(Mateo 26:64)
Jesús contestó: “Tú lo has dicho. Y os declaro que desde ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del Padre y venir sobre las nubes del cielo”.

(Apocalipsis 1:6-7)
y nos ha hecho un reino de sacerdotes para su Dios y Padre; a él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén. Miradlo, viene entre nubes; lo verán todos, aun los que lo traspasaron, y se lamentarán sobre él todas las naciones de la tierra. Si. Amén.


Y como podemos ver, estando Yeshua muerto, resucitado, ascendido a los cielos, y sentado a la diestra de Dios Padre, sigue teniendo un Dios. Y sin embargo, mi Dios, no tiene ningún Dios, Pues el Padre, es el único Dios Verdadero.


(Apocalipsis 3:12)
Al vencedor le haré columna del templo de mi Dios, y no saldrá más; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios – La nueva Jerusalén, que baja del cielo de junto a mi Dios – y mi nombre nuevo.


Si que tienes razón en que entonces, ya será tarde para arrepentirse, pues Yeshua cuando venga, además será quien ha de juzgarnos a todos.


(Juan 5:22)
El Padre no juzga a nadie, sino que ha entregado al hijo toda potestad de juzgar,


Y cuando estés presente ante él, ¿Qué responderás cuando te pregunte el porqué no has querido creer en sus palabras?

La Biblia está llena de versos en los que se demuestra la divinidad de Jesús de Nazaret, sólo que, los que niegan su divinidad no lo ven, no pueden , están cegados y mientras continúen con esa negación, se mantendrán en el error. Escrito está, tienen espíritu de confusión y su gran problema es el rechazo que tienen hacia el Señor Jesucristo y su divinidad.

Tú sólo le sacas la vuelta a los versos que te traigo y respondes con puros absurdos, y suposiciones vagas, débiles que no convencen a nadie, de inmediato se nota lo rebuscado de tus respuestas que no dicen nada, te pareces al lobo, pero yo lo entiendo, así es el comportamiento de todo aquél que rechaza a Cristo, su divinidad y su esencia, es lógico, son anti Jesús, son anti Cristos, y estamos avisados, pero nosotros perseveramos en la Verdad aunque para los que no la entienden es una locura, también está dicho.
La Biblia no puede estar llena de lo que no existe, ni es verdad. Y la única excusa que vosotros podéis tener, es el lavado de cerebro tan grande que tenéis, que desde vuestra más tierna infancia, tanto vuestros familiares, como vuestros maestros, os han estado inculcando, las mentiras de la trinidad de Dios, y la divinidad de Yeshua.

Dices que mis argumentos son absurdos, suposiciones vagas y débiles. Pero te has olvidado de decirnos, que argumento mío, es absurdo, y por que, así como decirnos, que es lo correcto, y el por que. En lo único que perseveráis es en la MENTIRA


(Juan 17:1-3)
Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: “PADRE, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él de vida eterna a todos los que le has confiado. (Y LA VIDA ETERNA ES QUE TE CONOZCAN A TI, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, y al que tú has enviado, Jesucristo.)


Esto si que es claridad, esto si que es LUZ. Yeshua lo puede decir más alto, pero nunca lo podrá decir más claro. EL PADRE, (UNA SOLA PERSONA), ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO Por lo tanto, el Hijo, no puede ser Dios, ni formar parte de Dios, ni tan siquiera puede haber una tercera persona, que ni se le nombra. Esto es tan VERDAD, que ni tú, ni nadie, ha podido dar otro significado a estas palabras. ¿Estos son los argumentos que tú llamas absurdos, vagos y débiles? Las propias palabras de Yeshua, ¿son las que tú desprecias?

Yo lo tengo todo claro. De ninguna manera posible, podemos decir que Dios sea trino, o que esté formado por más de una persona. Quien siga afirmando tal cosa, está contradiciendo a Dios, y al Mesías. Está blasfemando y acusando a Dios y a Yeshua.

Evidencias Escriturales de la DIVINIDAD DE JESÚS DE NAZARET:

1Juan 5:19

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

La palabra ESTE es un pronombre demostrativo que indica que la frase.. "es el verdadero Dios, y la vida eterna" se refiere al sujeto inmediato, y el sujeto inmediato es.... "el Hijo de Dios"
¡Has puesto un razonamiento! Que extraño, seguro que no es tuyo. Pues yo te daré unos cuantos en contra de lo que aquí se pretende decir. Primeramente, esta cita, no está escrita en castellano, si no en griego, idioma donde no habían signos. El texto que dice: “y estamos en el verdadero, en su hijo Jesucristo.” Es un comentario del escritor, un aparte, y debería de ir entre paréntesis, quedando así: “…al que es verdadero; (y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo.) este es el verdadero Dios…” Entonces la palabra “este” hace referencia a la última persona nombrada antes de los paréntesis, que es: “al que es verdadero” y no a Jesucristo. Pues tenemos a dos personas, una es: “al que es verdadero” y otra es: “su Hijo Jesucristo”. Por lo tanto, el verdadero Dios, es el verdadero, ¡y no su hijo!.

Tú podrás decir que ese es solo mi criterio, y que esto no es una prueba de nada. Bueno, pues pasemos al segundo razonamiento.

Juan es el escritor tanto del evangelio de Juan, como de la primera carta de Juan, como del Apocalipsis. No es lógico que un escritor se contradiga a si mismo, no es imposible, pero no es lógico.


(Juan 17:1-3)
Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: “Padre*(1), ha llegado la hora; glorifica a tu hijo*(2), para que tu hijo te glorifique a ti, y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él de vida eterna a todos los que le has confiado. (Y la vida eterna*(3) es que te conozcan*(4) a ti, el único Dios verdadero*(5), y al que tú has enviado, Jesucristo.)

(1 de Juan 5:20)
Pero sabemos que el Hijo*(2) de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer*(4) al que es verdadero; y estamos en el verdadero*(1), en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios*(5), y la vida eterna*(3)


El (1) es el Padre o el Verdadero.
El (2) es el Hijo
El (3) es la vida eterna
El (4) es conozcan o conocer
El (5) es Dios verdadero, o verdadero Dios

Las dos citas de Juan están diciendo lo mismo, y Juan no se ha de contradecir, por raro que resulte su lectura, Juan no está diciendo que Yeshua sea Dios, si no todo lo contrario, que Dios solo lo es el Padre, y que el Hijo, nos da el conocimiento para conocerlo y ganarnos la vida eterna.

¿Esto tampoco te convence? Puede ser que no quieras aceptarlo, pues entonces tengo un tercer razonamiento que darte.

Si Juan escribiera eso así, como vosotros lo queréis, eso significaría que Yeshua sería Dios, al menos en la opinión de Juan ¿No es así? ¡Pues eso es MENTIRA! Ni Juan lo escribió así, ni lo pretendió decir así, pues el propio Juan escribe:


(1 de Juan 4:12)
Jamás ha visto nadie a Dios. Si nos amamos los unos a los otros, Dios está en nosotros, y su amor en nosotros es perfecto.

(Juan 1:18)
A Dios nadie lo ha visto jamás; el hijo único, que está en el Padre, nos lo ha dado a conocer.

Juan veía todos los días a Yeshua, si hubiera querido decir que Yeshua era Dios, entonces él habría visto a Dios, pero ESO NO ES ASÍ, JUAN NO VIO JAMÁS A DIOS, pero a Yeshua lo veía todos los días. Y estas citas de Juan, si que son pruebas. [b]Pero la mayor prueba de todas ellas, son las propias palabras de Yeshua, donde él mismo afirma que el Padre (una sola persona) es el único Dios verdadero.
No hay nada, ni en el evangelio de Juan, ni en sus cartas, ni en Apocalipsis, donde se diga que Yeshua es Dios, ni que se pretenda decir tal cosa.
Yo no pretendo quitar la FE a nadie, todo lo contrario, pretendo que la FE aumente, pero que aumente en la VERDAD. Primero adorando al único Dios, y después AMAR, RESPETAR, y OBEDECER tanto a DIOS como a YESHUA.