Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
Hola Klauddia:

Ya te he respuesto, y creo que no era demasiado largo, ni kilométrico. Pero no siempre tengo tiempo para responder a todos.
Pero respondes lo que quieres, no lo que es. (¿respuesto?)
El caso es que cuando por fin veas a Dios, porque todo ojo le verá, te vas a quedar tú y todos los que lo niegan bien pasmado, cuando te des cuenta que el Dios de dioses, Rey de reyes, Señor de señores, Príncipe de príncipes, Anciano de ancianos, Profeta de profetas, es sólo y únicamente Jesús el Cristo.

Sorry, It will be late.

La Biblia está llena de versos en los que se demuestra la divinidad de Jesús de Nazaret, sólo que, los que niegan su divinidad no lo ven, no pueden , están cegados y mientras continúen con esa negación, se mantendrán en el error. Escrito está, tienen espíritu de confusión y su gran problema es el rechazo que tienen hacia el Señor Jesucristo y su divinidad.

Tú sólo le sacas la vuelta a los versos que te traigo y respondes con puros absurdos, y suposiciones vagas, débiles que no convencen a nadie, de inmediato se nota lo rebuscado de tus respuestas que no dicen nada, te pareces al lobo, pero yo lo entiendo, así es el comportamiento de todo aquél que rechaza a Cristo, su divinidad y su esencia, es lógico, son anti Jesús, son anti Cristos, y estamos avisados, pero nosotros perseveramos en la Verdad aunque para los que no la entienden es una locura, también está dicho.

Evidencias Escriturales de la DIVINIDAD DE JESÚS DE NAZARET:

1Juan 5:19

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

La palabra ESTE es un pronombre demostrativo que indica que la frase.. "es el verdadero Dios, y la vida eterna" se refiere al sujeto inmediato, y el sujeto inmediato es.... "el Hijo de Dios"

Hebreos 1:8
Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;

El verso habla del Hijo, quien es Jesús el Mesías quien está sentado en el Trono de la Gloria y se le nombra Dios.

Juan 1:3
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.


Juan se refiere a Jesucristo, por quien todas las cosas fueron hechas, ahí lo dice bien claro, y por favor, a quién se le atribuye la creación de todo cuanto existe??? Claro!!! Correcto!!! sólo a Él a Dios.!!! Dios es el Creador, y si dice que Jesucristo hizo todo, pues Jesucristo es Dios.

Romans 9:5
de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén

¿qué dice ahí??? ¿qué dice??? habla de Cristo y más claro que el agua está este verso, que dice VINO CRISTO, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, BENDITO POR LOS SIGLOS AMÉN !!!!!

¿quieres más textos en donde dice la Biblia que Jesucristo es Dios?? tengo más de 150, y todos bien explicaditos, no vengas con despropósitos, simplezas y necedades.