Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
Achis..!! - tanto asì como para la Biby... seeeee...!!!

La verdad el matrimonio luego del primer resplandor es una serie muda de acuerdos silenciosos, de renuncias, de auto-abandonos, de abdicaciones a las ambiciones individuales.. de encuentros y desencuentros, de tragar sapos, por mantener la estabilidad "matrimonial", de perdonar lo imperdonable, de ajustes y desajustes, de decepciones, de desolaciòn... al menos para las chicas.. porque los baquetones buenos gustos que se dan (en lo oscurito).

Nop... no es bonito..

Y si no hay una buena condicion econòmica que amerite tales faltas.. es una tortura china..!!

Sip..!!

No me caso, no me caso, y no me caso... !!!

...
Hay un refrán muy español que dice: "Cada uno cuenta la feria según le va".
O no elegiste bien al maromo o no planteaste correctamente tu matrimonio.
Un matrimonio que no enriquece a AMBOS cónyuges es un matrimonio abocado al fracaso. Quien te ama verdaderamente no te ningunea, no te exige renuncias, no te hace tragar sapos...y mucho menos compra la estabilidad.
Quizá la suerte influya (No lo niego) pero todos los edificios hay que construirlos con el empeño y la dedicación de todos los operarios. El matrimonio no es distinto.

Puede que no te cases....y puede también que no conozcas nunca lo que significaba la palabra matrimonio.

¡¡He dicho que pasas por el altar Y PASAS!! (me encantan las bodas)