Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 133

Tema: Sueños

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Anoche llegamos tarde de una presentacion, nos quedamos 4 companieras y yo en mi departamento; una de ellas en la misma habitacion conmigo.
    Ya muy cansada, me banie y me fui a dormir, al poco tiempo desperte pensando en como agregarle personality traits a lo que presentaremos hoy y de pronto escuche a mi compaiera sollozar al tiempo que decia "mommy" entre quebrado, como cuando se tiene mucho miedo y se le quiebra a una la voz al llorar; claro se me hizo extranio porque para que dijera algo asi una persona de veintitantos anios entonces el caso seria grave; pues bien, me levante y me sente sobre la cama y le llame por su nombre "Nicole" le llame dos veces entonces, unos brazos me abrazaron por un costado y brinque del susto, siendo que ella estaba durmiendo al frente de mi cama y abajo; ella me dijo: "aqui estoy , duerme Izabella, subi a tu cama porque te has estado quejando mucho dormida , que tienes?" y le comente lo que habia escuchado, su voz llorando y llamando a su mama, y me dijo: no, eres tu la que se ha estado quejando"; sin embargo, para cuando yo escuche su voz yo ya estaba despierta y pensando. Asi que decidi dejarlo por la paz. Mi problema ahora es quedarme sola hoy ,asi que hare como siempre : quedarme dormida toda la noche y escuchar nada de nada. Ser gemela tiene sus desventajas, mas si una duerme sola.
    ¡Vaya!
    Permíteme que te pregunte, solo por saber si he entendido bien.
    Al escuchar "mommy" tu eras plenamente consciente, es decir, no dormías en ese momento. Y tu compañera (Según ella) ¿también estaba despierta?...:blink:

    Te contaré algo que me ha estado pasando desde siempre, algo que con el tiempo ha ido a menos. En estado de vigilia siempre escuchaba una voz que me llamaba por mi nombre, una voz masculina de tono grave y suave, pero siempre me sobresaltaba y al hacerlo su voz se hacía eco en mi cabeza. Me sentaba en la cama y miraba a la oscuridad...y nada.
    Hay cosas que son un misterio aún.
    Última edición por urielgirl; 09-may.-2014 a las 16:37



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •