Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Veo que adoras al Tótem de la ciencia. La ciencia te da respuestas....

    ¿Igual que se las dio a los que sangraban a los pacientes para curarlos? ¿Igual que cuando la ciencia aseguraba que un hombre no resistiría desplazarse a mayor velocidad que la que le proporciona un caballo? ¿Igual que el cráneo de Piltdow que dejó zanjado el problema evolutivo? ¿Igual que la indivisibilidad del átomo? ¿Igual que la constante cosmológica de Einstein?

    ¿Qué ciencia es esa que responde con tanta precisión a tus dudas, la de ayer, la de hoy o la de mañana?
    No Gabin, la ciencia está aún en pañales en la cuestión de la evolución de las especies. hay tantos interrogantes y tantas dudas que surgen cada día, que dicha teoría cada vez tiene los cimientos más débiles.


    Tú le podrías explicar a Klaudia (Y a mí de paso, sin meterte en otros berenjenales y sin meterte con el obispo de Cuenca) por qué el cráneo del homo sapiens (El nuestro) ha dejado de crecer en los últimos 50.000 años? No olvides que los evolucionistas mantienen que a más desarrollo, más volumen cerebral.

    Y también sería bueno que nos contaras ¿Por qué tenemos huesos de todo lo habido y por haber menos de ese "eslabón" que da el paso del mono al hombre?
    No me digas, acaso estás alineado y de acuerdo con los creacionistas. ¡Lo que faltaría!
    ¿Y también eres de los que creen que nuestro planeta tiene solo unos pocos miles de años?, como lo hacen los creyentes cristianos mas fundamentalistas, los cuales también creen en el creacionismo.

    De ese tema se posteó y mucho en este foro, y tu entre ellos. Si quieres volver a repetirlo, vas "dao" conmigo.
    Los foreros interesados en leerlos lo pueden buscar.

    Pero, acaso te llegas a creer que lo que dices invalida la evolución. Acaso, tu crees que todo lo que falta por saberse la invalida. Los que rechazan, niegan la evolución, ¿quienes son?, a porrillo los creyentes bíblicos mas fundamentalistas. ¡Qué casualidad!

    Que tu adores a un ser sobrenatural que ni sabes si realmente existe, no es de recibo que me endilgues que adoro a la ciencia. Como ser racional, sí, aplico la lógica, me fío mucho mas de la ciencia que de unos visionarios que no sabían hacer la O ni con un canuto, y escribieron en nombre de un ser sobrenatural sobre lo que no podían saber.
    Al no ser dogmática la ciencia rectifica o ajusta sus conocimientos a medida que avanza. Es racional aceptarlo, no se puede saber todo de golpe, como quieren los creacionistas se creó el homo sapiens: de golpe.

    Pero, los conocimientos que se tienen son mas que suficientes para que la comunidad científica mundial, afirme que los seres vivos son producto de una evolución; no tener el conocimiento completo, no impide saber que el creacionismo es falso.
    Lo que nos dice la comunidad científica de los físicos, en cuanto, a que existan cosas muy pequeñitas, ¿acaso tu las niegas porque no sepan todo de su mundo? (Habrá otros ejemplos mejores)

    P.D. (Yo también la voy a usar, como tu antes)
    Hala, Zampabol, en tu línea. Hay que sembrar la duda, no sea que se descarríen aun mas; en los últimos 70 años en Europa ha habido desbandada.
    Última edición por gabin; 07-may.-2014 a las 17:28

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •