Hay algo más, pero no sabemos lo que es....en Febrero del 2007, estando de permiso en casa, (había vuelto de Irak y vine cargadito de Uranio empobrecido) eso me provocó mucho malestar y entré al hospital el 2 ,comenzaron a mirarme y el 4 ,cumpleaños de mi ex-, dejé de estar, algo pasó y no recuerdo nada de lo de fuera, pero recuerdo lo de dentro, recuerdo como los médicos decían mientras deliraba, el riñón derecho ha dejado de funcionar, el izquierdo está fallando.....

El hígado también, tiene corazón de caballo y eso le está aguantando, la infección ha subido a la cabeza, va derecho a una encelopatía, como así fue......

Del delirio pasé al coma y mientras estaba en el coma, bajaban bichos varios y todos mis miedos, peleaba contra una salamandra gigante todos los días con una espada que bajaba de una pared y la mantenía a raya y volvía a la nada, salía del coma y sin saber que hacía me arrancaba todo y iba perdido sangrando como un cerdo, me llegaron a amarrar en la cama y a ponerme un hombre armado en la puerta 24 horas al día, por si se me escapaba algo de lo que nadie puede saber.

Rompía correas y me tenían que agarrar entre varios y volver a amarrarme ,caía y a los pocos días salía y otra de lo mismo, rompí una pierna y varios brazos y era auténtico temor a que despertara, dicen que hablaba con la muerte y la habitación se quedaba muy fría y el Guardia armado hasta los dientes se cagaba de miedo y las enfermeras no entraban ( me lo dijo después ).

Debil pero cosciente desperté, me preguntaron ¿que día era? y dije que el 9 de Febrero y era el 21 de Julio, lo que recuerdo...es porque me lo contaron, sólo recuerdo una pelea interminable con una salamandra gigante y que la maté.....