Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1085

Tema: Pon tu peor chiste y logra sacar una sonrisa

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    llega Un NiÑo Y Le Pregunta A Su Mama -mami Que Preparas P La Comida De Hoy??-

    La Mama Contesta -rajas-....

    A Lo Que El NiÑo Dice - No, No Le Digo A Nade :x

    ... Despues De AÑos De Contarlo, Nadie Lo Ha Entendido Aun, Creo Ke Ganare El Torneo
    Jajajaja...
    Ya lo conocía, pero me volvió a hacer gracia.
    Para los que no sepan, en México el pseudo-verbo "rajar" equivale a "delatar", es decir, a decirle a todo el mundo un secreto; traicionar, echar de cabeza a compinches; "cantar"; entregar información privilegiada.
    "Rajarse" significa acobardarse de último momento; renunciar a lo antes pretendido fuertemente. "Ay, Jalico, no te rajes" (Adelante, paisano, no te acobardes, no tengas miedo).

    Cita Iniciado por Rosadelia Ver Mensaje
    Se abre el telón y se ven a unos niños jugando a la sillita. Se cierra el telón. Se vuelve a abrir y se ven a todos los niños sentados en una silla menos una niña que está tirada en el suelo. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la canción?.
    - Antes muerta que sin silla.
    Me lo sé de otra forma:
    -¿Qué le dijo una petulante mesa de madera fina a una modesta silla de aluminio?
    -Antes muerta que ser silla.

    Esto, con referencia a cierta canción populachera que sonó hace unos meses en México, donde un estribillo dice "Antes muerta que sencilla", hablando de una mujer que prefiere no salir si no es emperifollada, maquillada y con toda clase de adornos.

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    jajaja!!! estuvo
    bueno el del bocon jajaja

    -Papa, quiero ke me compres
    una muñekita, una escobita, o
    unos trastecitos para jugar

    -No hijo los hombrecitos no juegan kon eso
    los hombres juegan kon kosas pesadas

    -Entonces komprame una planchita

    Les ganho :d
    Jajajajajjaja.... Qué poca madre... Como dijo el joto Martinoli: "Yo lo matoooo..."
    Última edición por MagAnna; 02-may.-2014 a las 08:37 Razón: Combino 3 posts en 1

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •