Cita Iniciado por Ifigenia
A los judíos por esos lados los masacraron no los comunistas ateos, sino la derecha católica miltar ¿que raro, no, rusko?
Que forma de salirse por la tangente tiene Ifigenia…. En fin, ya que se va por los vericuetos del holocausto judío, habrá que decirla que su afirmación de que los masacraron “la derecha católica militar” es completamente falsa. ¿Dónde estaba el gran muftí de Jerusalén?. Sí, en Berlín. ¿Quiénes fueron los autores de la masacre a la AMIA (judíos) en Buenos Aires?. Sí, musulmanes del gobierno de Irán y Hezbollah. No tiene nada que ver con lo que decía yo…, pero, ya que acusas a la “derecha católica militar” de la masacre de judíos, yo también puedo acusar a los musulmanes de matar judíos.

Pero, al grano, que Ifigenia se va por las ramas (ojo, no te estoy llamando mona u orangutana…, que contigo las frases hechas las carga el Diablo): Vuelvo a la carga:

" El resultado electoral siempre será válido si es limpio, como cuando los nazis ganaron las elecciones… Supongo que estarás de acuerdo en dejar gobernar a los nazis por ser la fuerza más votada. Luego, hacen como los comunistas y se quedan con el tablero del parchís…, pero, como tenían al “pueblo” de su lado…, pues hicieron bien, ¿no, Ifigenia?

Y, ya puestos, y para ahorrarnos 50 millones de muertos en la 2ª guerra mundial y 6 millones de judíos asesinados en el holocausto, Inglaterra y Francia podrían haber mirado hacia otro lado mientras la Alemania nazi y la URSS se merendaban Polonia, ¿no, Ifigenia? (lo digo con ironía y también lo digo en serio. Si nos ahorramos 40 millones de muertos en guerra y nos ahorramos por lo menos 3 millones de judíos de la “solución final”…, ¿habría que haber dejado a Hitler invadir Polonia y toda Centroeuropa?)
"
Videla se dijo "temeroso de Dios" (y Dios me perdone por repetir estas palabras en su boca) en reiteradas ocaciones. Incluso se llamó a si mismo "un cruzado en Cristo"

Sigues masticando tu odio. Terminarás enfermo, de onda te lo digo.
Videla ya no mastica nada… Y si lo dices por mí, no te preocupes. Más bien, preocúpate por tus fuentes, tan envenenadas como están. Para odio, el que exhibe la extrema izquierda en estos mismos días en España:








Esto es odio (y también es un estúpido ministerio del interior que no sabe garantizar el orden público y casi le linchan los agentes de policía unos matones extremistas… de izquierda)
Cita Iniciado por EsquizOfelia
Este hilo está peor que el macartismo. Hitler y Musolini eran comunistas. Perón era comunista. los Kirchner son comunistas, Esquizofelia es –por ahora- casi comunista, y yo me pregunto ¿Cuál es el problema de serlo? ¿Es punido por la ley?
No está punido, jojojo Yo veo a muchos todos los días jojojo
Cita Iniciado por Ifigenia
Aún hoy reafimo lo dicho, visto que al menos dos de los ante mencionados Honorables están inmersos en una férrea e includicable campaña "antiizquierdista"
¿Por qué dices eso de Beltroni y Cikitrake?. ¿Qué te han hecho a ti?, jojojo No me consta que sean “antiizquierdistas”,