Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Tienes que disculpar mi ausencia, lo cierto es que estaba en una reunión de rojos que se dirigían a Madrid para decir que todos estamos muy descontentos con Rajoy, con la recuperación económica y muy contentos con las masacres de estudiantes en la demócrata Venezuela..
O sea; el pueblo no tiene derecho a mostrar su descontento; pero un grupo de militares "iluminados" si a interrumpir el devenir democrático. Con tal que sean de derecha furiosa, claro...

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Pides mi opinión sobre las democracias y las elecciones. Y es verdad que sabes cómo meter el dedo para que uno se sienta culpable de sus palabras, pero.......pero.....¿No es cierto que en este mismo foro fue elegido de forma democrática un merodeador? (Moderador, quería decir, por supuesto) ¿No es cierto que cuando uno pervierte el modo de votar está anulando el sistema?
Si no hubiera malotes en el mundo tu escrito sería impecable y yo hasta sentiría vergüenza de algún escrito mío, pero lo que no has contado es que el mundo está más influenciado por los malotes que por los buenos. Es decir:
Si una mujer acepta a un hombre como esposo ¿Puede quejarse con los años de que ese hombre la engañó? ¿Puede decir que ya no es el mismo con el que ella soñaba en paraísos perdidos? Evidentemente si esta mujer acepta el COMPROMISO de vivir con ese hombre VOLUNTARIAMENTE durante toda su vida...¡¡Ya no puede echarse atrás!!
O sea si el hombre es mentiroso y la engaña vilmente...ajo y agua..

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
La democracia es UN MATRIMONIO que se renueva cada cuatro años con el novio, pero ese novio puede llegar al altar/poder ENGAÑANDO de forma miserable a la novia (El pueblo) (Motivo claro e indiscutible de anulación matrimonial) El Novio puede haberle prometido a la novia libertad y respeto, y una vez en el tálamo nupcial y consumado el matrimonio, olvidar ese respeto y esclavizar a esa mujer. ¿Podemos decir que sería deleznable que alguien acudiera en defensa de esa pobre inocente engañada? ¿Si hay un ser superior u órgano de decisión que pudiese interceder por esa pobre desgraciada, nosotros tendríamos el valor moral para evitar que interviniese?
Y si el marido engañador se llamara Mariano...? ¿También se puede interceder por la "pobre engañada"?
Vamos, si cierta vez tu mismo me dijiste (no voy a buscar el enlace, me da flojera) que el pueblo español había firmado un "contrato" con el PP y su gente que no podía rescindir por si mismo ¿y los militares pueden deponer a quién se les antojeA ver...repíteme eso de "la democracia"?


Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Es evidente que los hombres, como seres defectuosos que somos, siempre cometeremos pequeños pecadillos, y que los políticos habrán prometido mucho más de lo que saben que llegarían a conseguir, pero...¿Dónde se pone el límite tolerable de esa mujer para que considere nulo su matrimonio? Evidentemente no va a ser un factor desencadenante de la ruptura un regalo deficiente, una falta de detalle o una economía algo descuidada. Tendremos que fijar en asuntos de más hondo calado la llave para declarar nula la boda o la DEMOCRACIA. Si un presidente falta a LA LIBERTAD de expresión, a la LIBERTAD de asociación, a la LIBERTAD de culto, a la LIBERTAD de pensamiento, a la LIBERTAD de la propiedad, a la LIBERTAD para CONSERVAR LA VIDA, LA HACIENDA Y LA FAMILIA, es evidente que ese presidente o ese novio está ATENTANDO contra su pareja y faltando a lo más sagrado de su compromiso. Si además de todas esas cosas, el novio PROSTITUYE a la novia para echarla en brazos de otro....¿Tuvo Salvador Allende intenciones de vender Chile a la U.R.S.S. como hicieron los barbudos con Cuba? ¿Tuvo intenciones de acabar con la vida, las haciendas y las posesiones de sus compatriotas? ¿El pueblo chileno se sentía seguro en su integridad territorial, moral, conceptual, religiosa, ética y nunca vio peligrar su virginidad puestas en manos de cualquier oso?
Con Pinochet terminó rindiendo pleitesía al Tío Sam (las multinacionales actuando con total impunidad, privatizaciones a precios irrisorios a manos de compañías estadounidenses, est) y no me vengas con el sonsonete remanido que los rusos eran "malos" y los yankys, "buenos" Que eran tan siniestros y criminales unos como otros

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Reconozco que no conozco la historia de Chile hasta ese nivel, por eso no sería malo que aquellos que conocéis mejor que yo la historia de esas dictaduras, nos contéis si en hispanoamérica hubo un movimiento por parte de la U.R.S.S. para luchar contra su enemigo Yankee infiltrándose desde los partidos comunistas de todos y cada uno de los países de América.
...el intervencionismo de USA en Latinoamérica vino de antes de Cuba y antes incluso de la formación de la URSS. Te puse decenas de lincks al resopecto. No lees, o los ignoras..

Yo no he entendido lo que he escrito, de modo que no pretendo que tú lo entiendas.[/QUOTE]

Es que tu discurso es absolutamente incompartible de tan parcial.
Ves sólo con el ojo derecho, te lo dije una y mil veces.

"Democracia" implica la existancia de ponencias antagónicas ¿es tan difícil e entender?