Muchas gracias, no esperaba tantas respuestas y tan pronto para este tema.
Miren, si creo en Dios, pero no en el de la biblia. Me entro curiosidad por este tema por que me interese primero por el hinduismo y además fui a una platica de los hare krishna y me pareció interesante. El inconveniente fue que aunque me gusto el mensaje sentía el ambiente muy exótico, me sentí como turista. Lo que quería encontrar era algo más apegado a mi cultura, algo con lo que me pudiera identificar.
Entonces fue que me puse a investigar sobre la antigua Grecia y el imperio romano. Algo que me gusto fue que gente muy brillante como Platón, Plotino, Proclo o Aristotéles también creían en varios dioses. Lo que digo es que de ninguna manera era una creencia de gente retrasada o salvaje aunque eso sé que eso tampoco significa que sea verdad, como dijo alguien anteriormente es una creencia como cualquier otra.
La cuestión es que me enteré por internet que si hay gente que práctica esta religión pero toda esta habla inglés solamente lo que es raro porque creo que nosotros somos más cercanos a los griegos y romanos que los anglosajones, yo digo.
Ya para terminar, lo que quería era conocer a alguien que no solo estudiara académicamente la antigua religión sino que también la pusiera en práctica hasta donde sea posible.
Aquí les dejo un manual que me sirvío mucho para conocer un poco el tema, espero que a ustedes también. Me encantaría que me dijeran que les parecio también. Féliz año nuevo, también.
http://cosmogono.files.wordpress.com...y_el_mundo.pdf