Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Debes aceptar que la labor de Zampa es muy buena dado que es el unico que difunde la letra en español de Imagine. Una tarea divulgativa ejemplar sobre un grande de la historia de la musica.

Gracias Zampa. La gente entiende sola lo que dicen las canciones sin tus comentarios, asi que puedes publicar las letras sin babosadas. Seria una gran cosa.

Saludos.
Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
¿Y que' tendra' que ver Dios con la religion digo yo?

Siempre confundiendo y mezclando las cosas. Sin religion es un problema social; sin Dios es un problema personal. Curiosamente no dice "Un mundo sin Dios"....raro, no?
Curiosamente, yo creo que más bien debía ser "Anarkoagnóstico".

"Anarkoagnóstico" es esa cosa que son todos aquellos que tienen un cacao mental importante. (Ha escrito hoy un pos Esqui sobre los sufridores a perpetuidad, muy interesante. Lástima que la tengas en ignorados) Como te decía, todos los que se creen grandes pensadores porque no entienden un pimiento de nada, se dedican a ser anarkoagnósticos, y suelen buscar la tutela espiritual del primer gurú majarón que se pone por delante de ellos. Es lo mismo que aquellas masas que adoraban a a la recién muerta "Lady Di". Creo que para muchos está por encima de Lennon en cuestión de santidad.

Siento ser yo el que siempre te diga estas cosas, mi querido Doro, pero...Cuesta tan poquito intentar dejar de ser original copiando a todos los que pretendieron ser originales, que a poco que te lo propongas seguro que te sale un pensamiento tuyo que te haga sentir mucho mejor contigo mismo y con posibilidades de charlar CASI de tú a tú con Zampabol

No me costó mucho traducir Imagine, es un calco de La Internacional pero en más mimoso. (Me gusta más La Internacional. Si algo tienen bueno los Rusos, es la música. Muy por encima de los británicos.)