Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡No lo has hecho xdata!! me has engañado, menos mal que me lo ha dicho un pajarito ... y lo que te reíste también ... yo aquí preocupada por la falta de movimiento y ritmo de un amigo y vas y te ries ... ¡¡Soy bruja!! aclaro.

Pues a mí los que me enseñaron el arte de la lucha fueron todos orientales ... no si lo que te digo de las filosofías estas de esos monjes que luchan tan bien.

Me quedo con la técnica Sunzi y su arte de la guerra que por los siglos VIII al V a.c. ya informaba bastante bien ...

“La guerra es el arte de engañar. Así, si eres capaz, finge incapacidad; si estás preparado para entrar en combate, finge no estarlo; si te encuentras cerca, finge estar lejos; si te encuentras lejos, finge estar cerca. Si el enemigo es ávido en ganancias, sedúcelo. Si está confuso, atrápalo. Si es consistente, prepárate. Si es poderoso, evítalo. Si es colérico, provócalo. Si es humilde, hazlo arrogante. Si está quieto, oblígalo a actuar. Si está unido, divídelo. Atácalo cuando no esté preparado, lánzate sobre él cuando no se lo espere. Estas fórmulas propician la victoria a los estrategas, per no pueden decidirse de antemano”
Si lo hice, mi "sargento", dejé la música fluir por el interior de mi cuerpo hasta que llegó al dedo gordo del pie izquierdo, fué entonces cuando la "tete" se quedó comprimida y sin ideas, fué entonces y solo entonces, cuando me dejé llevar por los ritmos de la melodía llegando al "nirvana"..........pero eso, es otra historia,!!!!!!!!!!!

P.D. te lo juro por Zampabol que sí lo hice.......jajajaja. ......mantengamos la cordura.