Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Hip ... Hip ... ya estoy aquí, es que me había ido de juerga .. Hip ... Hip. Pero Zampi no te preocupes hip .. hip.. que no he hecho nada con un morenazo que había hip ... hip. Y me acuerdo de todo de todo ... ¡¡Ya te digo!! hip... hip...

¡¡Chicas dejad de cuidad a los invitados y vamos preparando la despedida de soltera!! .. como bailaba el morenazo chicas ... daba vértigo, bueno a lo mejor eran las copas.

Ya veo que tenemos a sofiacarolina y a beltroni que pagan las copas ... Violeta se encarga de la estética del grupo. ¡¡Bien ya nos ahorramos peluquería y estética y si me permites adjudicarte el maquillaje nos vendrías fenomenal.

Zampi, ves hablando con tia teresa, que como tiene tanta clase supongo que tenga cortijo acorde a su clase, le dices que si me quiere examinar, que lo haga allí todo junto. Si no le gusto por lo menos que nos quiten lo bailao ... ¡¡A que sí chicos!!

Y si no manda al Ciki para que la tenga entrenida ... los padrinos de Zampi quienes eran? ...

Uri, bienvenida, mira la que me han liao ... en un subforo que era de no se que protesta montaron una boda entre Violeta, beltroni y Ciki que ciertamente fue simpática, con lo cual seguí el verdadero hilo y en esas estamos ...

Zampa por lo menos nos tienes que mandar una foto, como me voy a casar con alguien al que nadie a visto ... porque a mí ya me visionaron todos.

Con la pena te digo que me parto ajajajajajjajajajJ
Me pierdo na y menos y mira con lo que me encuentro, y ya que estamos con la pena de dar encargos, me pido encargarme de la música jojojo
Y a todo esto me asaltan dudas...¿La boda es por judgado o iglesia?
Y si no os poneis de acuerdo tengo la solución...ni una ni otra, sera medieval jojojo