Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 966

Tema: Conspiración satánica.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pues no te veo a la par de urielita, eso quisieras pero,,,,, vive lo tuyo.
    Ahí yo dispongo también de otra perspectiva de la misma situación y es que para mí la vida no es una competición .. ¡¡ es un compartir!! y que hasta las ratas como ya he dicho son válidas y necesarias, y provechosas según como se mire, pero el que tu no dispongas de la capacidad tri dimensional, y que saques tu mente cartográfica, será ardua tarea...

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    De ahí esa canción que no deja de sonar en mi mente desde que la escuche. ..
    Pero las epocas cambian, tu eres de la quinta de mi madre..yo me tiro mas a la anarquia, no estoy conforme con nada hoy en dia...
    Pero siempre queda en el recuerdo:
    Que difícil es contar los pasos que se dieron por la libertad!
    ¡¡Huyyyy pues como se entere Zampa, las has cagaooo, para ir ahorrando tiempo dirá que es que te he pervertido con mis proclamas y esas cosas o mentiras y demás verborrea que suelta cuando no quiere tocar un temita .... cuando yo dije que tiraba mas a la anarquía, pero que era apolítica ... no veas la que lío el solo, bueno todavía delira con lo mismo ... no comprenden que existen otras creencias, otras formas de vivir, de sentir y de opinar ... no lo comprenden por la simple razón que somos como a ellos les gustaria vivir ... ¡¡Sin miedos!!, ¡¡Sin penas ni glorias!!... de paso, y tan a gusto ...

    Aquí el contar esos pasos que se dieron para conseguir apertura.. Eso solo lo sabemos los que nos lo curramos y cada uno de nosotros lo vivimos de maneras bien distintas dependiendo de la zona en que vivieses ... aquí hasta la opresión era geográfica y civil ...
    Última edición por Loma_P; 28-ago.-2013 a las 03:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •