Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
... pues considera, conoces cómo puede ser la vida de la cuna a la tumba, lo dicho es para lo que viene despues, millones asumieron eso, las civilizaciones más antiguas construyeron evidencias de esas creencias, en la vida despues de la muerte, crees que tu implotada opinión puede tapar todo eso?...

... eres libre? .. sábes qué es libertad? .. es sacar la cabeza de dentro de ti mismo y moverte con el resto de las criaturas, ...

..psicología? ... una pregunta de hace 62 siglos: ...¿Dónde estás tu?

.. acusador? mira lo que escribes, necesitas un acusador? acaso no eres suficiente tu mismo, contra ti? .....

...¿Dónde estas tu? ...
Pues en el mismo sitio que tú en la tierra, aquí me pusieron mi padre y mi madre, y como ellos se irán yo también ... como tú, como todos los que antes estuvieron durante millones de años y los que tengan que llegar después ...

Ahora responde tú ...¿Dónde está tu dios?, nadie le vio nunca, y todos se fueron ya ... nadie dice donde está, ni como es, ni lo que es, .... ni donde irás después, ni de donde vienes ... Un solo libro apañado por chiquicientos mil, con chiquicientas mil versiones, y chiquicientos mil ejemplos mas de bestias que de personas...

62 siglos dices?... ¡¡Estás tu apañado bonito!! con eso no tenemos ni para empezar ... si con tan poco ya quedas a gusto, y te vale, pues estupendo, pero a los demás no nos cuentes milongas que mas se parecen a los tebeos infantiles que a otra cosa.