Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Imshmart Ver Mensaje
    Para mi es un simple cuestión de "es Dios de acuerdo con esto" me esta experimentado con debates, conozco como sujetos de debate extiende como fuego y quiero solamente tener la discusión dentro del único sujeto a evitar una discusión de teología, sin embargo las estadísticas están vinculados con esto y las estadísticas dicen que sexo con maricas es peligroso. Uno de cada siete tiene VIH o SIDA (no estoy exacto aquí porque mis ojos duelen demasiado para reinvestigarlo) en los Estados Unidos, hombres que practican sexo con otros hombres, según http://www.cdc.gov/hiv/risk/gender/msm/facts/index.html , son minoría, pero los que son gay/bi con SIDA/VIH son un montón sobre los que son hetero con SIDA/VIH incluye los negros que son especialmente vulnerable. Claramente Dios
    no esta de acuerdo con sexo gay. Y constantemente oigo que "nacemos así"... eres un chivo si dices eso, es la creencia popular. Investiguemos este supuesto gen gay...espera, no hay ningún evidencia a investigar, la ciencia no suporta la teoría de la existencia del gen gay. La mejoría de los gays se convierten gay detrás de años de matrimonio, que yo creo que es porque están aburridos de sus esposas. Muchos muchos muchos fueron violadas por hombres cuanda eran joven, así apoyan las estadísticas. Los majores argumentos del matrimonio homosexual son la popular "nacemos así" creencia y el "quienes estamos haciendo daño" asunto. Dañariamos el mundo si lanzamos esta bomba gay. No es natural, no es saludable (misma si no tienes ITS, estarias vulnerable a la infeccion), es repugnante, y que hará que el mundo sea más tolerante a los actos abominables. Todo el mundo es desensibilizado por hollywood y televisión que son malvados hasta la medula.
    Si hubieras leído a diferentes expertos en el tema, no postearías, por ejemplo, que, la (escribes "mejoría"; por tu sintaxis y como escribes algunas palabras, parece que tu lengua materna no es el español) mayoría de gays se convierten en gays detrás de años de matrimonio, porque te daría vergüenza de tamaño disparate.

    Los matrimonios cristianos que le dan por el culo a su mujer, -y no es metafórico- y a la que no es su mujer, que acto sexual más repugnante y abominable ¿verdad?; o, ella se la chupa, o le hace una mamada (un "pompino" en italiano; que acierto de palabra) en el badajo, o él le lame el conejito, que repugnante y abominable también ¿verdad? Donde esté la postura del misionero que se quiten las imposturas.

    Otro homofóbico creyente en dios -supongo el cristiano al citar los EE.UU.- para enmarcar en la colección. ¿Fanático?, ¿indocumentado? ¡¡noooooo, que va!!
    Última edición por gabin; 02-ago.-2013 a las 08:37

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •