Y, pregunto, ¿no existiría la posibilidad de que en la ouija no hubiera ninguna presencia espiritual, fantasmal, extraterrestre o demoníaca, sino solo construcciones de la mente humana? Aquí se da por hecho que la ouija es un instrumento para contactar con “entidades” del “otro lado”. ¿Y si están en “este lado”, bajo el cráneo de quien hace la ouija?. Eso me asustaría más.

Yo sigo preguntando a la única que parece que usa la ouija habitualmente, a Urielgirl. ¿Para qué utilizas la ouija? (van a seguir más preguntas, pero, primero ésta que te acabo de hacer)

(no quiero tocar el tema en sentido religioso, porque es como abrir un tarro de miel. Se llena todo esto de moscas) (a mi me interesa el hecho en sí, si es paranormal, o normalísimo, pero todavía no investigado)
Cita Iniciado por urielgirl
Por mi parte, la ouija es una herramienta útil para mí con la que trabajo bastante, con la que disfruto por que me gusta y me atrae, como todo lo paranormal!
Lo paranormal es atrayente y a mi también me atrae…, pero hay que tener ciertas reservas. ¿Con qué ánimo y con qué objetivo utilizas la ouija?



(y el gabin, siempre igual en su “exquisito trato”. No le hace falta hacer la ouija. ¿Qué ocurrirá el 11 de septiembre de 2014 en Corrupluña?. No hace falta ouija, pues ya lo digo yo: NADA)