Cita Iniciado por etanol
Coño, el dios del cristianismo ha ido aun mas lejos; No nacio nunca, es eterno, no fue creado, ....
El dios del cristianismo es en no va mas.
Huy, que razón tienes…
De momento, yo no pertenezco a ningun partido, ni de los que querian bajar la edad, ni de los que no querian. Tu si perteneces a la Iglesia.
Sí, y a mucha honra. Al decir “vosotros”, no decía que pertenecieras a algún partido político. Más bien, has tomado partido por una ideología que es condescendiente con las pretensiones gays.
Y a ti que te importa lo que hacen dos adultos con pleno consentimiento mutuo?
Ni me importa ni me exporta. Solo que, el que haya pleno consentimiento ¿quiere decir algo?. ¿Acaso no te importa que dos adultos con pleno consentimiento mutuo te descerrajaran un par de tiros en la nuca?. Y, otra cosa, ¿a partir de cuando se es adulto?, ¿los 18 años?, ¿o tienes alguna edad especial para ser adulto, dependiendo de qué?
Ante todo este rollo patatero, es suficiente con que te diga que en los EEUU consideraron la posibilidad de procesar al papa por ocultacion?
O te vale este enlace?
Que soberana gilipollez…. Jojojo Por supuesto, viendo que el enlace es de El País, ni me he molestado en abrirlo.

Fotos de cuando “detuvieron” al papa en Estados Unidos:








Quien habla aqui de precognicion? Solo tu!
La solucion es muy facil; Denunciar al violador en vez de ocultarle.
Que te parece?
Claro
De donde sacas esa estadistica de padres homosexuales violadores de sus hijos? O te limitas a poner la etiqueta de homosexual a cualquier violador de niños para tener tranquilidad de conciencia?
Por supuesto que la mayoría (2/3 partes) de los abusos sexuales a niños son cometidos por HOMOSEXUALES, cosa ocultada por la prensa progresista de la que echas mano (y, que suele ser propagandista del lobby gay). La estadística, como todas las estadísticas, son genéricas… y es un índice…. Pero me parece demasiado abultado. Bastante grave. Mucho más grave. Como para que se anulasen todas las peticiones de adopciones por parte de gays…

Los busco en google y lo pongo…

http://www.alertadigital.com/2013/05...usos-sexuales/

El 23 %... “Casi” una cuarta parte.
Pues teneis un interes extremo en controlar a todo el mundo.
Al contrario, quien tiene la sartén por el mango es el lobby progre-gay, que es quien quiere que los cristianos nos encerremos en las sacristías (o, simplemente, que nos convirtamos a ellos o desaparezcamos).