Ultimamente tengo una fantasía con mi vecina de enfrente, ella está casada y yo también pero siempre que puede me mira desde su ventana cuando ordena la casa. Ella es preciosa de cara y tiene unas tetas hermosas y grandes con las que he fantaseado muchísimo ultimamente.

Me imagino que arreglo con ella encontrarme en un lugar determinado y llevarla a un hotel, una vez adentro ella me pide que le haga lo que yo quiera, mi fantasía es bañarla con mi semen por todo su maravilloso cuerpo, ella se arrodilla en el piso mientras yo saco mi pene ya erecto y lo empieza a chupar. Mientras miro su hermoso culito en uno de los espejos de las paredes del hotel y veo como su tanguita se le mete entre los cachetes de su cola.

Yo me masturbo enérgicamente mientras ella le pasa la lengua a mis testículos bien llenos de esperma caliente y le digo cosas calientes como que se fije lo llenos que están y que pronto voy a vaciar su contenido en su preciosa cara y tetas, estamos un rato así hasta que me dejo ir salpicándola entera con mi copiosa eyaculación y ella sonriente recibe los lechazos y se los desparrama por su cuerpo.