Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Lo tienes en internet, se os han expuesto hasta por países, vete a la simple wiki y te lo lees.. si quieres, sí te acuso de encubrimiento en el mismo momento que con todas las condenas y enlaces continúas solicitándolos haciendo la vista gorda ante ellos, los sermones epistolarios te los dejas para el púlpito, que conmigo no cuelan.
O sea, que tú quieres que nos llevemos bien y te niegas a dar los nombres de los delincuentes. Nos mandas a investigar a nosotros, los inocentes, dónde están los culpables que tú conoces¿?¿?¿?¿? ¿No es muy raro ese procedimiento?

Si tú eres la que acusa, TÚ debes dar NOMBRES Y APELLIDOS unidos a las sentencias judiciales, de todos los delincuentes que dices que los cristianos apoyamos u ocultamos. Si no lo haces y continúas ACUSÁNDONOS de encubridores, te repito, ya demasiadas veces, que yo TAMBIÉN SÉ GENERALIZAR a la hora de acusar a los demás de lo que me de la gana. ¡¡¡Estoy seguro de que esta parte también la entiendes!!!




Yo no juzgo ni sentencio, pero dispongo del libre albedrío y me ampara la libertad de expresión, con lo cual puedo y debo opinar sobre quien se me antoje, y como ya te he dicho no estoy aquí para hacerme ningún book publicitario, con lo cual otras opiniones personales me la traen al pairo.
¿Nos tratas de gilipollas, verdad? No has hecho otra cosa que acusar y sentenciar desde que has llegado. La libertad de expresión no me faculta para llamar a nadie, ladrón, encubridor, pedófilo, asesino, cómplice, etc etc que es lo que llevas haciendo desde el minuto tres de tu entrada en el foro (El minuto uno y dos los gastaste intentando pasar por apolítica y respetuosa)
Te repito que yo podría acusar a todas las mujeres catalanas o gallegas de putas porque mi libertad me lo permite. O a todas las mujeres del foro de ladronas de colchones...Me temo que esa libertad de la que hablas, no te faculta para insultar o calumniar. Te repito y van ya no sé cuántas veces, que ¡¡¡¡TODOS TENEMOS TECLADO!!!!








Me enseñaron a defenderme sola, me enseñaron a ser y sentirme independiente y libre, me enseñaron a defender y actuar sobre mis propios principios, me enseñaron que la dignidad es lo que marca a las personas y las selecciona, me enseñaron que esta dignidad nunca se debe de perder y que debe de estar acorde a la conciencia propia, me enseñaron que siempre siguiendo estas normas se debe de ir con la cabeza bien alta, y me enseñaron que es mejor morir de pié que vivir de rodillas. Y también me enseñaron que nunca debo de sentir vergüenza por expresar mis opiniones.

Y a esos principios que me enseñaron y me inculcaron .... actúo, con lo cual todo queda dicho.




Me mofo de ti Zampabol, así de claro te lo digo. Puedes hacer lo que te venga en gana, que no me importa en absoluto, puedes sacar lo que quieras que ni pones ni quitas nada a nadie, aunque tu no admitas esta falta de poder.

Ya te dije que la última oportunidad, fue eso ... la última, y que si las malas fes son tu camino, a bofetadas se te tratará, si te gusta bien ... si no también.
De libre tienes bien poco. No es que estés condicionada (y esto te lo digo sin ningún interés ni rencor porque no te conozco personalmente), estás mucho más que condicionada por tu pasado y por cosas que no te atreves ni a cuestionarte. Pero en fin, cada uno está contento con lo que quiere. Hasta he visto que te da vergüenza mostrar esas cosas que crees que son las buenas porque en tu fuero interno, no lo ves del todo claro.

En fin, que ya otros se mofaron y yo ahora no los veo....


Un besito. Lomita.....(Soy mucho mejor de lo que crees)