Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Creo que lo has leído al revés. Es Dios quien crea a Adán, no Adán a Dios. Es Adán el que es divinomorfo (toma palabro). Lo que ya conocemos después de pecar y salir del Edén, ya no es lo mismo: un mono desnudo mortal y tan vulgar como sus descendientes.
CATECISMO
DE LA
DOCTRINA CRISTIANA

Segundo Grado - Texto Nacional

45.- ¿Qué es el hombre? - El hombre es un ser racional y libre, compuesto de alma y cuerpo, creado por Dios a su imagen y semejanza.

Vamosw a ver: Si Dios y el hombre son iguales, dios tiene forma de hombre, o sea, es antropomorfo. Ahora, que a ti te gusta mas divinomorfo, pues oye, tambien los dioses paganos eran divinomorfos.
Y los monos tambien.
Sera por palabras......

¿gnoma?. ¿Has estado viendo un capitulito de “David el gnomo”?. Tú tienes el mismo código genético que el embrión que fuiste. No lo puedes negar (bueno, sí puedes.... has negado tantas cosas, pero estarías equivocado). No lo tienes de un espermatozoide ni de un óvulo. No lo tienes, y no puedes negar que no tienes la carga genética del espermatozoide que fue a unirse a un óvulo (bueno, sí puedes.... has negado tantas cosas, pero estarías equivocado). Sigue empeñado, sigue en tus trece..., pero sigues equivocado. Un día de estos te van a dar la medalla al mérito del error. No estás obligado a saludar a Wert o a Fátima Báñez cuando te den la medalla, pero queda muy feo no saludar a quien te premia. Sería de muy mala educación (siendo de izquierdas, no me sorprendería).
Claro, yo tengo el codigo genetico del embrion que fui, y el embrion que fui tenia el codigo genetico que le aportaron los gametos y estos los genes que tomaron de mis padres, etc, etc, etc.
Que a ti te hace ilusion pensar que desde el momento en que se unen los gametos es el comienzo de la vida, y que se trata de una persona? Pues oye, a tu gusto, pero deja que los que creemos que eso es una chorrada hagamos lo que queramos con nuestro cuerpo.

A ver, etanol, un nuevo intento para que te den la medalla el ministro Wert (y con la Bañez juntos... incluso con tu anhelado GaYardón como notario mayor del reino): ¿dónde dice mi religión sobre que “nos creó del barro”?. Indícame el capítulo y el punto del Catecismo de la Iglesia Católica donde diga que “nos creó del barro”. ¿Tienes el Catecismo de la Iglesia Católica?. Indícame el capítulo y el punto donde afirme que somos creados “del barro”
Genesis
2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. 1 Corintios 15. 45


(me imagino que estabas hablando desde el punto de vista científico y biológico, ni alegorías ni leches..., ¿no?). Quiero ver ese punto y ese capítulo del Catecismo de la Iglesia Católica (es que mi religión es esa, como ya tu sabes...).
Yo hablo de vuestra religion, si hablara desde mi punto de vista, me limitaria a reirme.


Y, sobre caer una hoja del árbol sin que Dios lo permite........................ Incluso Dios permite desbarrar a etanol. ¿Algún problema?
Pues digo yo que tambien permitira los grandes desastres. No?
No le importa nuestro sufrimento?

¿No lo sabes?. ¿Estás desorientado?. Aunque no lo supieras (que todo el mundo sabe o tiene una idea), el tema es distinto... y también todo el mundo sabe o tiene una idea de si hay algo después de la muerte. Por supuesto que, si la muerte no fuera definitiva y se pudiera volver, la cosa estaría mucho más claro.... Pos claro.
Aaaah siii? Todo el mundo sabe que hay despues de la muerte?
Y como se han enterado?
Por la COPE?
jajajajajaja


Si, bastante confuso lo que dices.

[/QUOTE]