Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Tu solo te lo guisas, tu solo te lo comes, lo peor es que no digieres ... te recuerdo que el mayor índice de universitarios se alcanzó en la era González, que superamos a muchos países europeos.

Y como veo que no has salido de tu pueblo, tampoco estoy muy de acuerdo con el sistema educativo italiano, no anglosajón, me parece bastante carente, desde luego comparado con nuestro antiguo Bachiller .. les damos sopas con ondas.

El problema es muy complejo y abarca no solo el alumnado, ni el sistema en sí, abarca a la estructura escolar física, y a el profesorado, y las cantidad de horas lectivas, y lo mala distribución de nuestros colegios y escuelas por toda la geografía ... en fín tantas y tantas cosas que contigo ni se puede hablar ni discutir sin que continúes con retaílas absurdas que para que perder el tiempo.
Estoy contigo. Para arreglar el estropicio del PSOE en la enseñanza, vamos a empezar cambiando de sitio los colegios. Luego les cambiamos "la estructura física" y por último ya vemos lo del profesorado y las horas lectivas.
Todo esto por supuesto lo paga Papá Noel o el Ratoncito Pérez.

¿Lo de Felipe González es otra de tus ocurrencias magistrales?

Italia e Inglaterra son dos países vendidos al capitalismo oligárquico y terratenientista.