Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Tengo una relación con alguien mayor que yo... y me critican

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado Tengo una relación con alguien mayor que yo... y me critican

    Hola Foreros, quiero exponerles mi situación:
    Tengo una relación con un hombre 11 años mayor que yo, y de verdad lo amo, él es todo para mi, él tiene una situación nada fácil pues tiene 2 hijos de un matrimonio que le vino a mal, el mayor de los hijos tiene 15 años y el otro 9, entiendo que por estar en la edad complicada, el hijo mayor este con celos de sus padres, pues dice que no entiende como es que una chica de mi edad (27 años) ande con una persona mayor como es su padre, y aprovecha cualquier momento para hacerme desplantes o nombrar cosas que ha hecho su madre solo para hacerme sentir mal, mi novio ha intentado por todos los medios acercarnos para que nos llevemos mejor pero este niño no se presta, él me defiende ante las groserias de su hijo, hasta lo ha llegado a reprender, pero no quiero que surja enemistad entre ellos, pues se traduciria en más odio hacia mi, el otro hijo es un amor; por mi parte, algunos de mi familia y amigos me han dicho que como es posible que ande con alguién mayor que yo, que podria ser mi padre, que tarde o temprano la edad se notara y entonces yo buscare a alguién menor que él, algunos de mis "amigos" hasta me han dejado de hablar solo porque tengo esta relación.
    Yo de verdad si lo amo, me gustaria tenerlo en mi vida y formar una familia con él, pero me preocupa y agobia lo que sucede con su hijo y los comentarios de mi familia.
    foreros gracias por leerme y opinar
    Última edición por Mitica; 15-may.-2013 a las 14:28
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •