Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Queda disculpado, tan solo le queda enterarse que preguntas pregunta, porque sino se entera usted de lo que pregunta, bien se va a enterar de las respuestas.

Lo que usted admita o no a mí me la trae al pairo, y esa no era la pregunta era esta otra. Que los fachorros teneís la jodia costumbre que dependiendo del viento que sople decís una u otra cosa. Pero lo escrito es lo que queda afortunadamente.





A lo cual Loma_P respondió que los escracheadores contra en PSOE cuando hacía en menor cuantía esto, les tenían que haber salido al paso los PPeperos, y que solo lo hicieron contra el aborto, los gays y la familia. Y que ese comportamiento tan inhumano lo único que demostraba era que los que están vivos ya no les importan y que solo se manejan por parámetros eclesiásticos y de capital.... Y formulé la nueva pregunta, porque verás al igual que tú puedo preguntar lo que me de la gana, eso sí primero respondiendo no escaqueándome come haceis los fachorros...

A los del PSOE les salieron los indignados, los huelguistas y se hicieron igualmente manifestaciones, las cuales fueron aceptadas con total normalidad con las reformas laborales. Pero vosotros no admitís ningún tipo de contra sin previamente satanizarla hasta extremos enfermizos.

¡Decías no se que que te jugabas tus ingresos de un mes a que no se respondía!!..Cuando estes dispuesto a cumplir tu palabra házmelo saber por MP que te envíe mi número de cuenta .... jajajajajjajajaja
Lo que tu opines me la suda, yo con sujetos que te tratan de fachorro sin conocerte y solo por opinar no tengo nada de debatir.