Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Es que si no sabes nada de nada y además te cierras en banda a la verdad, ¿Cómo te explico yo unos acontecimientos que venían de largo?

¿Tú sabes lo que es la ETA? ¿Y sabes cómo funciona Herri Batasuna? pues en los años 30 la izquierda, con los sindicatos, el POUM y sobre todo el PSOE (Que no se parecía mucho al de ahora), funcionaban de esa manera. ¿Que no te lo crees? ¿Que no lo sabes y que además lo niegas? ¡Eso ya lo sé yo! pero....


El Frente Popular eliminaba a tiros a cualquiera que se interpusiera entre sus pretensiones dictatoriales y ellos, de tal manera que el 13 de Julio llegaron a asesinar al jefe de la oposición Calvo Sotelo. Algo parecido a si hoy en día Rajoy manda a la policía para asesinar a Rubalcaba. Me imagino que tampoco te crees esto, pero....
Tampoco sabrás que el asesino del Jefe de la oposición estuvo escondido en la casa de LA DIPUTADA Margarita Nelken, y que previamente había sido amenazado de muerte en EL CONGRESO por la comunista Dolores Ibárruri. ¿Te imaginas a Soraya Sáenz de Santamaría amenazando de muerte en el congreso a Rubalcaba?, ¿No verdad? Y además no te lo crees....

El día 16 de Julio DOS DÍAS ANTES DEL ALZAMIENTO, Largo Caballero dejó claro en qué consistía aquel movimiento. Era MATAR O MORIR, y la izquierda pensó que la derecha se iba a dejar matar como corderitos en un matadero. Pero como tú no sabes nada ni das crédito a lo que HA QUEDADO ESCRITO y sí a lo que te han contado....



16 de JULIO DE 1936. Palabras de Largo Caballero en el diario "Claridad".

La lógica histórica aconseja soluciones más drásticas. Si el estado de alarma no puede someter a las derechas, venga, cuanto antes, la dictadura del Frente Popular. Dictadura por dictadura, la de izquierdas. ¿No quiere el Gobierno? Pues sustitúyale por un Gobierno dictatorial de izquierdas… ¿No quiere la paz civil? Pues sea la guerra civil a fondo. Todo menos el retorno de las derechas.”

¿Te enteras ya o vas a seguir hacieno ostentación de un desconocimiento apoteósico?

¿NO TE PARECE ESTO UNA DECLARACIÓN DE GUERRA?
Lo mismo es que tú eres de los que piensan que esta gente fanfarroneaba (Después de haber quemado muchas iglesias y haber prometido eliminar la Iglesia, El ejército y todo bestigio de burquesía....no sé yo si estaban amenazando en broma...)


¿Seguimos haciendo el ridículo etanol?
Para empezar, antes de que la Izquierda matara a Calvo Sotelo, la derecha mato al teniente Castillo y la muerte de Calvo Sotelo fue una represalia.

No me vengas otra vez con las citas de arengas, tu has hablado de un golpe de estado, no un discurso.
Las arengas del cardenal Segura eran eso, arengas, no un golpe de estado.
Las de Jose Antonio, lo mismo.

Por lo que se ve, si, sigues haciendo el ridiculo.