Hola, tengo un gran problema, me he penetrado con objetos tales como dildos, desodorantes, velas, etc. desde hace unos 5 años y ahora resulta que se me dificulta hacer del baño. Antes iba al baño y sin problemas en 2 minutos terminaba, pero ahora me puedo pasar 30 minutos y si acaso solo saco una bolita y puedo estar sin hacer algo razonable hasta 3 semanas. Ya he probado con medicamento, ciruela pasa, papaya, he ido al medico (no le he dicho que soy gay, sino que solo estoy estriñido) y no pasa nada. La única manera es penetrándome y así poco a poco sacar las heces fecales metiendo mis dedos y sujetándolas, al principio vi que era practico y que pues si no había de otra pues ni modo , me tendría que penetrar para hacer del baño, pero ahora ya me preocupa por que pasa el tiempo y mis intestinos no mejoran y ahora cada vez debe ser mas profunda la estimulación ya mis dedos no llegan a las heces y tengo que estar metiéndome cosas largas para poder sacar algo de excremento. ¿Que me sugieren? se que debo ir al doctor, pero me apena decirle que me meto cosas. Supongo que tal vez a alguien le haya pasado lo mismo, ¿tienen alguna técnica para poder hacer bien del baño?. Gracias.