Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡Nunca me verás enfadado! (casi nunca)

Soy mucho más guapo que el gordito ese....jajaj





Vamos a ver que como siempre ni todo es negro ni todo es blanco. Pero yo diría que la gestión de Aznar fue un gris bastante clarito. Felipe González lo dejó bastante oscuro y Zapatero NEGRO COMO EL CARBÓN.

Me hablas de pequeñeces que podrían ser matizables, pero yo prefiero hablar de la "felicidad de un pueblo".

Ante todo te diré que Aznar fue el PRIMER PRESIDENTE en la historia de España que renunció VOLUNTARIAMENTE a un tercer mandato para conseguir la alternancia política. ¿Gesto sin importancia? ¡NO! Para mí ese gesto tiene una importancia capital. Habla de un desapego al poder, de una VOLUNTAD democrática que LA IZQUIERDA nunca ha tenido. Felipe González salió por la puerta de atrás y Zapatero a empujones. Aznar por la puerta grande y de FORMA VOLUNTARIA.

Más:

Aznar creó más de 3.000.000 millones de empleos. Tres millones de familias españolas tuvieron 8 años de bonaza, ocho años de esperanzas, ocho años de riqueza, ocho años de estudio, trabajo, perspectivas, futuro....felicidad.
La vida en España era bonita, se viajaba, se compraban casas como churros, se salía todos los fines de semana, las playas estaban abarrotadas, la gente TENÍA DINERO PARA GASTAR. España era centro de atención mundial, España representaba un sueño hecho realidad, España contaba en el mundo.

¿Que había corrupción? No lo sé, pero me imagino que menos que la que había con Felipe González o LA QUE HAY AHORA EN ANDALUCÍA. ¿Te olvidaste de los Hermanos Guerra? (Juan Guerra tenía un despachito en el que tomaba cafelitos en el centro de Sevilla) ¿Te olvidaste del "Mister" de Alfonso Guerra para saltarse las colas en Ayamonte y llegar a tiempo a los toros? ¿Filesa, Malesa, Times Sport? ¿Ya no te acuerdas que la Expo de Sevilla costó más de tres veces lo presupuestado? ¿Olvidaste los Gal?....


¿A que no recuerdas que en todos esos gobiernos estaba un señor llamado RUBALCABA?

En fin, que entiendo que no te guste mucho la derecha :sneaky2: (¿ves lo que te dije?) pero eso no quita que se pueda decir que lo que fue blando, fue negro. Sin contar con que entiendo que hubo sus errores. ¡Faltaría más, claro que los hubo! Pero las luces en el periodo que gobernó el Partido Popular superan a las sombras con creces.

Y se me quedan miles de cosas en el tintero, pero para no aburrirte...paro.


Un besito fachoso.

¡¡Ya te digo que si lo recuerdo!!, mis comienzos fueron en el gabinete de Felipe González Zampabol, la Expo me la comí de frente, tuve que ver como existiendo dos presupuestos para el AVE, uno alemán (Siemens), y otro francés mucho mas económico que el alemán con similares características y con la salvedad que los franceses nos ofertaban si se seleccionaba su opción el mantenimento de las infraestructuras por un período de tres años, se escogió al alemán que ofertaron publicidad española muy mejorada con Europa y otros contratos en otros sectores con otros países europeos para que no se notase el bulo .. ¡Así de claro que te lo digo!!, yo votaba sola en el suelo de pura rabia e impotencia. Te hablo de miles y miles de millones de las antigüas pesetas, me quedé en 42 Kilitos del disgusto.

Veía como todos los partidos políticos pagaban sus facturas en cash y en negro, sin facturas por millones y millones en congresos y viajes, a mí se me expulsó de un Ayuntamiento por negarme en rotundo a incluir una factura de un prostíbulo de Tordesillas en la que se había celebrado una cena y que sumaba un total de 1.200.000 pesetas de ocho concejales con un famoso director de un períodico que se hacía todos los viernes, te hablo de las épocas de bonanza, en un Ayuntamiento de 50.000 habitantes para que te hagas una idea del presupuesto del que disponían y el nivel que utilizaban.

Decidí retirarme de ese mundo, y pasar a ser yo quien les sacase las pelas y les sangrase sin pidad, porque me estaba matando mi conciencia.

Todos, todos, todos Zampabol, no existe ni una sola excepción, ahora en crisis, bueno en la ruina total, se siguen gastando mil euritos al día en alquilar coches de lujo mientras disponen de tres o cuatro oficiales gratis, pero que no son tan lujosos, de conductores bi y trilingües, cuando la gran mayoria son españolitos que apenas chapurrean el inglés, de abrir las tiendas de marcas importantes de moda porque a alguna que otra señora se le olvidó tal o cual fiesta y es fundamental ir monísima, y avisar a peluqueros y maquilladores que cobran un pastón para que vayan a sus casas, porque como llueve las criaturitas se me mojan....

¿Comprendes ahora que me les pase a TODOS por el Arco del Triunfo?, no hay nada como saber, para quedar escarmentado. ¡¡Que triste!!, al final mi ex jefe tenía toda la razón ..."El mejor de ellos ... colgado".