Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Respecto el aborto, ¿se podría esperar a que el embrión o feto tuviera 18 años para preguntarle por su muerte si la acepta o no?. Lo mismo con los enfermos inconscientes: también se podría esperar a que vuelvan a estar lúcidos. El problema es que, cuando están lúcidos (o el embrion cuando cumpla 18 años), normalmente suelen pensar de una forma distinta... Yo pienso que una persona solo podría suicidarse estando lúcida y consciente. Un suicidio eutanásico de un inconsciente (aunque lo hubiera dejado por escrito 20 años antes, en plenas facultades mentales) no es ni suicidio ni eutanasia: es asesinato.


Totalmente de acuerdo. Si los "promuerte" se comprometen a preguntar primero al afectado si desea morir, yo no tengo inconveniente en apoyar lo que ellos dicen. Lo malo es que empiecen a ver factible ir acabando con gente nacida o no nacida por un hipotético bien social.

Claro que una sociedad que mata a sus individuos ya sabemos cómo acaba...

Por eso molesta la Iglesia, porque defiende a los que estamos vivos y a los que no han hecho nada para ser ejecutados por los que desean sociedades "felizmente utópicas!