Me he sentido muy afectado por este escrito:

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Creo que debe ser la primera vez que dices la verdad.

Fuentes solventes del Vaticano me informan que efectivamente tuvieron un problema con una invasión de putas y maricones.
El problema se subsanó cuando se restringió la entrada a la familia de un tal Chorizo man.

Supongo que habrán trasladado el problema a México.
Se concluye -a partir de la lectura - que el usuario Zampabol llamó "putas" a las féminas que son familia del usuario Chorizo man y "maricones" a los féminos, perdón, a los machotes que son familia del usuario Chorizo Man.

Creo yo éste tipo de lenguaje no debe permitirse y más aun ahora que cerca estamos a las fiestas navideñas en donde todo debería ser "paz y amor", está claro que el usuario agresor no pudo más en el debate y recurrió a lo más bajo: Meterse con la familia que nada tiene que ver.

A un usuario anteriormente lo banearon varios días por llamar "Maricón" a otro en privado. Aquí se les llama "putas y maricones" a toda una familia de un muy respetable forista así que la medida - creo yo - debe ser más drástica....(Unos añitos de baneo no estarían mal)

No es de mi agrado abrir temas "quejándome" pero lamentablemente mi botón "reportar" no funciona así que tuve que venir hasta aquí.

Sé que algún Moderador decente queda por aquí...espero se tomen las medidas necesarias en pro del bienestar y armonía del Foro.

Gracias y que Dios los bendiga.