Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
Aunque no debería escribir aquí, puesto que es mensaje para ti Zampabol, si me gustaría que consideraras la propuesta de un poco de paz y despues dirimir las diferencias que tengas con Dorogoi, con calma, buscando realmente que es lo que provoca ese diferencia.

¿Para qué pretender que se involucren más? Lo único que ha ocurrido es que se haga esto más grande. Desde ese primer post mío en el Alusionista lo dije, porque era perfectamente visible esta situación. Si se sigue por el mismo camino, ¿Qué se espera? ¿Que abandone alguien más? ¿Involucrar a alguien más? ¿Que en todos los subforos existan pleitos, post hechos únicamente para incomodar a alguien? Además, nunca se ha solucionado nada por este camino.

¿No es hora de cambiar las formas?
Supongo que me tomas por idiota.

Te creería si hace un par de días hubieras dicho algo en relación a una usuaria que ha puesto pies en polvorosa por el acoso y derribo de un puñado de "socios fundadores" que trabajan incansablemente para tener un foro a su medida. La chica en cuestión se llama Naya. Ya, ya sé que no era problema tuyo y que por eso no te viste obligado a intervenir.

Dado que este sí es un problema tuyo, he de decirte, amigo mío, que yo no tengo ninguna guerra con nadie. Yo sólo respeto las decisiones que tome LA AUTORIDAD COMPETENTE y no un grupo de "asociados" que pretenden imponer sus condiciones en un FORO PÚBLICO

No das una y entiendo que no des una. ¿Piensas que voy a caer en una trampa tan tonta como la que ha tendido Dorogoi? Soy gilipollas pero no tanto.

Cuando yo vea que censuras los comportamientos de: Dorogoi, Mechanic, Chorizo o Maganna (por darte unos ejemplos) creeré que tienes voluntad de hacer el bien. Al no ser así...veo que te gustaría que un servidor metiera el hociquito en la trampita del quesito que me ha puesto el maestro "Antonio Salieri"


Ahora con tu permiso, le contesto al maestro.

Un saludo.