Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Me impresiona el cinismo de Zampabol.

Es tan capàz de sostener que Naya se marchò por culpa de un “grupo” al que endilga encabezar los peores males del Foro, y la salida de èsta chica. Es evidente la ausencia de responsabilidad; al final es lo que lo caracteriza.

Yo te voy a decir porque se fue Naya, Zampa. Se fue porque le llenaste la cabeza de pàjaros. Se fue porque la pusiste en contra de otros usuarios, aùn y sin que ella les conociera. Se fue porque en los últimos días te has encargado de proporcionarle un encono ridículo y poco sostenible, de lo malo que hacen los unos, y de lo santo que eres tù y el grupete que te patrocina.

Carne de cañòn. Verdad? A ti te beneficia. A nadie màs. Lo que sigue es una perorata inútil y sofista de las razones de su partida. Te cansaràs de decir que todos fuimos contra una chica. Y nò. La chica fue contra todos. Curioso. Nò? Yo me sigo preguntando acerca de los motivos de ella, para agredir de manera tan artera, y tan general a la comunidad latinoamericana, y de sus primeros coqueteos con nosotros. Dicho asì: “Mechanic Hamlet y Chorizo Man” . Curioso es también que pretendas usar èso a tu favor. Y no creo que lo logres. Pocas, muy pocas cosas vas a poder demostrar. Y como siempre, se te irà la vida en un escaso argumento, y tu nula competencia estratègica.

Para quien no quiera entenderlo. Los “grupos” los haces tù. Nadie màs. Solo basta ver tus intentos brutales para encausar a Triki-Trake. De eso apenas ayer, y te hartaste de presentar las credenciales nada favorables de dos o tres del Foro. La pregunta es si vas a reconocer tu responsabilidad o vas a seguir proyectando tus miedos e inseguridades en los demás. Aquì no hay grupos. Ni nadie gobierna. Yo te hice una pregunta, que con muy poco tacto, y mucho màs descaro, te encargaste de eludir. Te la hago de nuevo:
Suponiendo la consideraciòn que los “problemáticos” de la comunidad, lo eramos Mechanic y yo. Què ha pasado en el medio año que estuvimos asuentes?

Los problemas siguieròn. Cierto? Y quienes fueron los principales actores de tan suntuosas actitudes? . Te digo. Esquizofelia y tù. Quieres negarlo? Adelante. No me sorprenderìa para nada. Pero quienes estuvieròn acà, bien pueden dar fe de lo que te digo.

A mi no me interesa que nadie se vaya del Foro, incluyèndote. Contrario a ti, que te regodeaste de mi partida y la de mi amada amiga. Ello dejó claras tus pretensiones, ciertamente muy semejantes a las de Esquizofelia: que el Foro se vea “lindo”, y desde lugo, esa “lindura” parta de exclusión de personas de las que definitivamente Ustedes no perciben el aprecio y la empatìa mutua. Te digo, Zampabol, que hace mucho que se les fue de las manos. Puedes ponerte necio, y seguir pretendiendo que las cosas se hagan a su modo, o mejor se dan cuenta de que hay otras personas con otra òptica màs incluyente, y que son las màs en èste espacio.

Ustedes se mueven por revanchismos. Lo de Charpe, lo fue. Lo de Dorogoi, lo fue. Y si se pudiera ya hubieran terminado o arruinado la permanencia de algunos màs, es solo que no han podido. De ahì que exhiban tanta frustración, desesperación y enojo. Ve ahora mismo a Esquizofelia, hirviendo en sus jugos e impotente ante la verdad de la situaciòn; arrojando esputo a màs no poder. Mientras tenga esa mentalidad tan pobre, de verdad te digo, que asì seguirà, o –seguiràn. Ella y tù. Sigan usando sus artimañas. Reporten usuarios. Lloren por todo el Foro. Quèjense a la administración. Soliciten y promuevan con toda el alma la expulsión de los usuarios que entran en su aro de odio y rencor. Te aseguro que se van a cansar.

Si lo quieres ver asì, Naya “optò”, tal como todos tenemos la opción. Yo no pienso adjudicarme tal acto, aùn y que se me acuse. Y no lo harè. Entiendes la diferencia?

No lo creo.

Tomaràs tu responsabilidad?

Tampoco lo creo.

Pero què importa. Verdad? Al final, esto es un “juego” y tù “aguantas”.

Ciao.
Así que se fue Naya :blink: El día de ayer estaba diciendo que nuestras madres eran unas p. ¿y ahora se fue?... en fin, la voy a extrañar. Era una princesa, y me gustaban los espejitos que me brindaba... -maldición, se fue y no me dio su fotito... arrrrrrrrg... seguramente, era un forrazooooo-.

___

Volviendo a lo de Zampi-Rusqui, ¿crees que tiene dignidad este hombre? ¡Le encanta hacer el rídículo en cada uno de sus posts! Miente y se inventa historias bien chaquetas como las de 'bulling' -que en su pueblo así se dice-.

No, el hombre es caso perdido... es un viejito meón y solitario y tiene una extraña obsesión con la tía Teresa:

"Lo que quería decir es que la japuta de Tía Teresa me tiene cogido por los güevos para que no me escantille y me vaya a arrejuntar con pelanduscas de baja estofa."



¿Se le puede tomar en serio? ¡Jaaaaaaaaaaaaaaaa!, no.

¡Y que siga haciendo el ridículo!