Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 185

Tema: La religión y el evitar el placer

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #22
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya no siento rubor. Después de contestarte a cientos de post sin contestarte a ninguno d ellos...ya ni me ruborizo. Lo curioso del caso, por lo que te he leído en disputas con otros, es que no haya nadie que contesta a tus posts..¿?¿=?¿ ¡¡¡A ver si eres tú el que no sabe explicar lo que quiere decir en sus post?!!!

    Voy a intentar centrarme en este:

    ¡¡¡¡Vale!!! Que te referías a las prácticas y no a los creyentes. Tú escribías: "¡cuantos practicantes ha perdido la religión cristiana!"
    Para ajustarme a la literalidad, que parece que es lo que me pides, la religión cristiana dudo que haya perdido ningún practicante. En todo caso la iglesia católica, la protestante, la evangelista, la ortodoxa o la que quieras, pero ¿"la religión cristiana"? (esta vez no he podido ser más conciso)

    ¿Hacemos un pacto? Para que no escribas más veces eso de que "así posteas" ¿Te parece que cada uno posteemos como nos parezca y contestemos como mejor

    entendamos?

    A ver si me equivoco. En esencia querías demostrar que el ateismo va creciendo en el mundo en detrimento de los creyentes, y yo te digo, CON PLACER, que eso NO ES CIERTO. Que todos los números, estadísticas confirman un acercamiento del hombre a Dios cada vez más extendido y sensato.
    Quizá confundas las formas con el fondo. Las formas, efectivamente están cambiando, pero el fondo NO CAMBIA por mucho que tú SUFRAS al saberlo.


    Todas las estadísticas y números que han salido aquí me han producido un enorme placer y demuestran que la religión NO NIEGA EL PLACER, sino que hace felices a aquellos que consiguen abrir su corazón a Dios. ¿Qué puedo hacer yo ante eso Gabin?

    Un saludo.
    _Si se ha perdido alguno ya lo encontrarán.

    _Por ...sima vez, es lo que tiene cruzar posteos contigo.
    _En esencia posteé, que había descendido en los últimos 60 años el porcentaje de creyentes cristianos practicantes, enmarcándolo sólo en ciertos países europeos que definí, así como en España que cité. (Digo cristianos porque en estos países que defino, no sólo hay católicos)

    _Si no lo entiendes es porque no quieres, y si demuestras que no es cierto, no tengo ningún reparo en aceptarlo.
    _Parece por tus posteos, que a tí como creyente católico te da sarpullido que esto sea cierto, y en vez de aceptarlo o desmentirlo, arremetes contra quien lo postea por no ser creyente.

    _De haberlo posteado un creyente muy piadoso, ¿por qué no?, quizás por estar preocupado por el lejano futuro, ¿hubieras posteado igual?

    _Aquí termino.

    _Edito.
    _Pero, ¿qué dices de sufrir?
    _Mientras no me obliguen a vivir en estados teocráticos, totalitarios.
    Última edición por gabin; 05-sep.-2012 a las 07:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •