Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
No voy a entrar en el juego Zampa, Gordillo puede pedir la luna si le apetece, es lo que tiene de bueno la democracia, nada que ver con los estados que así, a bote pronto sueles mencionar, a excepción de Venezuela claro, que es una de las democracias mas antiguas de América, pese a quien le pese. Por otra parte preferiría que dejaras a un lado los Santos mandamientos Mosaicos, mas en una sociedad como la nuestra en la que a pesar de considerarse Cristiana, son pocos los que conocen el primer mandamiento, ¿Vale?

Gordillo ha protestado, y desde mi punto de vista creo que ha hecho muy bien, alguien tiene que hacerse notar, es necesario proclamar la injusticia a la que se esta sometiendo a la ciudadanía, porque lo que esta claro es que lo que nos viene no es nada bueno, se recorta el estado de bienestar y los derechos individuales que tanto te llenas la boca en proclamar, aumentan las necesidades de las familias y crece la pobreza. Si tu dices que eso es mentira, que nunca antes ha ido tanto la gente a la playa y tal y tal... es que no vives en este país. Así que, unos carritos de la compra... ea, ni que fuese tuyo Mercadona!!
Charlar no es entrar en ningún juego. Lo mismo, al final, yo acabo entendiendo de qué va la cosa.

¿Me dices que Gordillo persigue una democracia? Yo, que puedo pensar en libertad, creo que no, que lo que busca es imponer su sociedad a pesar de la gran mayoría que apuesta y desea la verdadera democracia.
Los Mandamientos son de todos. Dios los entregó para toda la humanidad. Quien los siga conseguirá el Reino, quien no....
Y Jesús TAMBIÉN dio las Bienaventuranzas para TODA la humanidad. No creo que tengan dueño o grupo que pueda apropiarse de ello.

Precisamente el primer mandamiento es el que choca frontalmente con el materialismo. No se pueden amar ideologías, políticas o sistemas económicos por delante o por encima de Dios. ¡Ni siquiera para "repartir" riqueza.

¿Tú crees que la forma correcta de protesta es animar a la sociedad a ir contra la ley? ¿Acaso la ciudadanía no ha elegido de forma mayoritaria un sistema legal para protegerse de los aventureros?

Termino con la única pregunta que me gustaría que me contestases:

¿A cuantas personas representa Sánchez Gordillo?


Un saludo afectuoso Pana.