Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 43

Tema: de 'eso' del llamado "Welfare State"...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #23
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado Discrepo...

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    en cuanto a la necesidad de personas que realmente están necesitadas, mal asunto me parece negarles ayuda; otra cosa es que haya casos fraudulentos debido a una mala gestión, que debiera ser llevada por aquéllos a los que les corresponde (los funcionarios)...
    DISCREPO radicalmente: los fraudes observados por los ciudadanos/as, mon pote, denunciados ipso facto en los juzgados; donde jueces VOTADOS (¡naturalmente!, ¡que, los jueces están para administrar la ley de los seres humanos y no la LEX de las alturas, mon pote!) por la comunidad cada tiempo prudencial diriman atendiendo INEXCUSABLEMENTE al veredicto al respecto en un juicio público de un JURADO escogido entre la comunidad al caso ¡y; punto pelota, oiga! ¡"Funcionarios", dice..!; va, va, va...
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    el gran problema, entiendo yo, no es el 'machaca' que está el último en la cola...
    ¿Sabe?; es notorio para cualquier honrado seso humano debidamente cultivado y madurado que el, sí, ÚNICO problema que existe para poder lograr la abolición de la pena de muerte donde es legal es que "el último de la cola" (es decir, el VERDUGO -quien MATA por orden de quien, quizá, NO tendría cojones de hacerlo con sus propias manos; ya sabe...-) va de que ¡si yo soy "el último de la cola"..! Porque, TODO parece indicar que si los verdugos, simple y llanamente, dijesen que, ¡por favor!, lo que son ellos NO van a apretar el botón por NÁ que les digan ni les ofrezcan, oiga.., NINGÚN problema habría para que, ¡en bien poco, además!, se decretase la ABOLICIÓN total y absoluta de la pena de muerte donde sigue siendo legal. Sí, mon pote: mi análisis ad hoc es, sí, modestísimo, humildísimo, seguro que prescindible..; pero NO infantil, como -tiene usted toda la razón- lo es el suyo. Por favor: respecto de la essentia de lo que estamos platicando, estimadísimo amigo, madure; se lo ruego.
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    a mí qué más me da que me selle o me firme un documento el director general de cualquiera de los estamentos oficiales o el propio Rey o el 'machaca' de turno...
    NO tiene usted en cuenta respecto de tal que, v.g., se ha prorrogado lo de los 400 € pá ALGUNOS escogidos pobres HOY; y, no se ha puesto a pensar usted demasiado en si ha sido debido o no a que, legalmente, Su Majestad Católica, una vez conocida la postura de su gobierno versus lo que va a tratarse, puede NEGARSE en redondo e inapelablemente a presidir un Consejo de Ministros y NADIE acá -y, menos (¡en las actuales circunstancias!) los en masse sabidos NADA monárquicos {y, menos juancarlistas} peperos- está dispuesto a tensar la cuerda TANTO como para dar el más mínimo pie a reproducir un scénario así como, ¿recuerda?, cuando al anterior soberano belga se le puso delante para Su Real Firma un decreto abortista. Cherchez la femme; cherchez la femme; cherchez la femme, sí...
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    echarlos a todos a la calle, no....
    ¡Si los que valen de verdad y no les asusta currar iban a encontrar ipso facto trabajo a través de las agencias de trabajo temporal..!; ¡he modesta, humildemente propuesto la ABOLICIÓN del status de funcionario/a pero NO que, por ejemplo, se dejen de recoger las basuras (pàgando a tocateja, por supuesto, a quien lo hace como toca y procede)! Pero, no..; NO es, en este caso, un razonamiento infantil..; es que, ¡ay!, es usted, ante determinadas tesituras en que podría encontrarse (al menos, íntimamente), no pasota ni quizá tampoco flojo pero sí DÉBIL. Pero, yo tengo MUCHÍSIMA confianza puesta en usted..; dígame, dígame, dígame..; contra las cuerdas, puesto a que lo uno u lo otro, SIN posibilidad ninguna de componenda (insisto: es lo uno u lo otro y punto pelota), mon pote, ¿lo de los/as funcionarios/as o fuera los 400 € para los POQUÍSIMOS paraos SIN ná de ná que lo cobran, NADA de aspirinas a los emigratas sin pasta en el bolsillo y fuera las pagas extraordinarias a viejecitos/as y lisiados/as?, ¿eh?; va..; mójese ¡y, déjese de TANTO recato!

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo amigo.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 14-ago.-2012 a las 17:50

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •